Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión sobre MarkBass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
haschell
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:49 am
Ubicación: Cáceres

Opinión sobre MarkBass

Mensaje por haschell »

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un combo MarkBass, el mini cmd 121p concretamente, y me gustaría saber opiniones de quienes lo hayan tenido. He probado uno y el sonido me encanta, creo que de potencia va bien con 300W y el tamaño para mí es perfecto ya que tengo problemas de espalda.

Gracias y enhorabuena por el foro, me sirve de ayuda (desde la sombra)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:56 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

A mi me parece un grandísimo ampli. Todo va a depender de qué estilo toques, pues para mi gusto, se queda corto el tweeter si buscas un sonido de slap modernete.
Pero si tu royo es más jazzero, blues, pop... es un combo muy pero que muy recomendable por calidad, tamaño, peso y potencia :wink:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Avatar de Usuario
CharlyBlues
BAJ
BAJ
Mensajes: 509
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:26 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CharlyBlues »

Yo estoy muy contento con él. Sacrifiqué mi 15’ por el peso y no me arrepiento. Si estás contento como dices con sonido y potencia, no lo dudes.

Saludos.
haschell
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:49 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por haschell »

Gracias por las respuestas.

Slap hago poco pero por ejemplo, ahora estoy tocando con un Ampeg BE2R y el sonido brillante que tiene me encanta. Me han comentado que quizá la ecualización es algo "corta". Toco varios estilos: rap, metal, funk(iniciándome), rock... por esa parte también tengo dudas, quizá este ampli es más para otros estilos que para lo que yo toco.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Yo lo tengo y estoy encantado con él.
Nunca se me ha quedado corto. De hecho vendí la otra pantalla de 12" que tenía.

Pero ojo. No tiene nada que ver con ampeg. El Markbass es un ampli muy transparente. No colorea nada la señal., todo lo contrario que pasa con ampeg.

Para depende de que estilos será conveniente darle un toque con un Valvedrive o un Sansamp.

Para mi es un excelente ampli.
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

A mí no me gusta por sonido, pero sí desde luego por portabilidad. Y estoy en una etapa de la vida en que me importa bastante más esto último xD
edecas
B
B
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:13 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por edecas »

desde luego por portabilidad. Y estoy en una etapa de la vida en que me importa bastante más esto último xD
me acabo de pillar un markbass justo por este motivo
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Yo tengo Markbass desde el principio (desde que comencé con el bajo), y es un ampli que nunca he cambiado. La pantalla de 12" que vendió yimijendriss la tengo yo, y tampoco la he vendido........ Me quedo con todo lo markbass, me encanta el sonido y la portabilidad. La 12" va a todos mis bolos, y no necesito más, pero para slap y tal, tengo un cmd 102 con una pantalla de 15" a mayores......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder