Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DONDE COMPRAR CONOS RECAMBIO MESA BOOGIE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
PI2013
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 24, 2013 10:37 am
Ubicación: PAMPLONA

DONDE COMPRAR CONOS RECAMBIO MESA BOOGIE

Mensaje por PI2013 »

Hola a todos: me gustaría pillarme un cono de 15" de recambio de pantalla mesa boogie, sabe alguien donde se pueden pillar o que modelo utilizan, tengo una caja para dos 15 de peavy que tiene como 25 años y quiero cambiar los conos. Si no es posible comprar estos que llevan las pantallas 2x15 powerhouse, cuales me aconseja la peña? y donde las puedo pillar? También habia pensado adaptar el cajón y poner 4 10" y un 15" es factible o me olvido de gastar pasta en algo que puede que no suene bien y me pillo una pantalla nueva? Gracias, ezkerrik asko.
Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: Dom Ago 02, 2009 11:59 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por zoritae »

Creo que sadepra.com son los representantes de Mesa Boogie a nivel nacional. Consúltales a ver.
Avatar de Usuario
Ermo
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 09, 2006 2:23 pm

Re: DONDE COMPRAR CONOS RECAMBIO MESA BOOGIE

Mensaje por Ermo »

Sabe alguien qué cono es el que usa Mesa?? Yo quiero cambiarlo pero solo veo made in USA
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: DONDE COMPRAR CONOS RECAMBIO MESA BOOGIE

Mensaje por Trencamoles »

Ermo escribió:Sabe alguien qué cono es el que usa Mesa?? Yo quiero cambiarlo pero solo veo made in USA

Yo tuve una 2x15 que llevaba conos eminence. Antes solía ser la norma (salvo algunas excepciones) equipos USA eminence, equipos UK celestion. Aunque ya hace tiempo que se ha globalizado todo.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: DONDE COMPRAR CONOS RECAMBIO MESA BOOGIE

Mensaje por javier_s »

Pregunta en La Casa de los Altavoces, suelen conocer las equivalencias de altavoces custom con los del fabricante del altavoz suelto. https://www.lacasadelosaltavoces.com
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder