Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hotone Thunder Bass Nano Head demo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Hotone Thunder Bass Nano Head demo

Mensaje por Nachobassman »

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Me tiene enamorado el bichito éste, por el precio de un previo tienes un cabezal para casa... Lo que no le queda claro, son 5watt pero si lleva válvulas no queda claro cuántas ni de qué tipo... porque 5watt de válvulas es más que 5watt de transistores. El comentario del tipo de thomann es que mueve 2 doces lo cual me deja perplejo...

Lo dicho: interesante bichejo
Long live rock and roll
pumukiter
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:18 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por pumukiter »

Yo no creo que lleve válvulas. :roll:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ya hay un hilo del bicho, creo recordar. Y no, no lleva válvulas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Mensaje por viejarras »

Porque no iba a moverlos? los altavoces no son como un coche y el ampli como un motor. Cualquier ampli tiene control de volumen y no hay un punto en el que empiezan a funcionar de repente :fumado:
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Mensaje por BARTIBASS »

Joer Nacho, me ha entrado un ataque de GAS brutal. Había visto este bicho pero no le había hecho caso; ahora que lo he examinado y visitado la página oficial, me deja perplejo.

Hay quien se lo ha llevado de bolo con dos EBS 112. Creo que para llevárselo de vacaciones o a cualquier lado para pegarse un guitarreo con otros colegas, es muy ineresante. Sirve además para estudiar y no os perdáis la gama de efectos que tiene la marca que están entre 75 y 95 lereles.

Añadirle la pantalla de 10 W, para como digo, llevártelo de vacaciones y no perder el contacto con las 4 cuerdas, se me antoja una excelente opción.

Voy a tomar una pastilla anti GAS :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

ankbass escribió:ya hay un hilo del bicho, creo recordar. Y no, no lleva válvulas
Créeme que lo primero que hice antes de publicar fue buscar, y no encontré hilo alguno al respecto.

Si los Mods lo consideran oportuno, se añade este al anterior, y listo.


BARTIBASS escribió:...Añadirle la pantalla de 10 W, para como digo, llevártelo de vacaciones y no perder el contacto con las 4 cuerdas, se me antoja una excelente opción.

Voy a tomar una pastilla anti GAS :brindis:
jajajaja Exactamente eso se me pasó por la cabeza. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:
ankbass escribió:ya hay un hilo del bicho, creo recordar. Y no, no lleva válvulas
Créeme que lo primero que hice antes de publicar fue buscar, y no encontré hilo alguno al respecto.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ght=hotone

Me pareció raro porque sé que los foreros habituales tiramos de buscador y controlamos casi todo lo que sale por el foro. Tampoco se hablaba mucha cosa en el hilo antiguo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
ismamk
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 01, 2010 10:08 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por ismamk »

Hola, yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado. Lo utilizo con dos pantallas de la misma marca y suena muy muy bien. Aclaro que no tiene válvulas pero da volumen de sobra para casa. No lo he probado ni en ensayos ni en directos pero no creo que de suficiente volumen a no ser que lo usemos como monitor y salgamos por línea. Nunca he probado un Ampeg svt que es en el que se basa pero os aseguro que con bajos clásicos tipo jazz, pbass, stingray, etc da un sonido vintage muy bueno, que personalmente es lo que buscaba cuando lo compre. Portabilidad de 10, cabe en un estuche rígido junto con una de las pantallas, subiendo el gain simula la saturación de las válvulas, salida de línea, entrada aux, etc. En definitiva muy completo, ligerísimo y excelente sonido. Me gustaría poderlo probar con una pantalla de 10" o 12" que seguro mejorará el sonido de las pantallas Hotone de 4", pero repito, yo lo recomiendo al 100%.
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Dios mio, qué habéis hecho!!!
Me habéis obligado a encargar uno :cool:

Jejeje

Ya os comentaré cuando me llegue!!
Long live rock and roll
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: Dom Nov 21, 2010 4:25 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por dr.feelgood »

https://m.thomann.de/es/orange_micro_terror.htm

Yo estoy gaseado con esto ,funciona a 4 ohmns también, pero este si lleva válvula
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Lleva una válvula de previo nada mas, ademas d que es para guitarra.

Es una pena qu con tanto que sacan para guitarristas de 1,2,5,y de hay hacia arriba todo lo que quieras de potencia a válvulas para bajistas no encuentras menos de 100 a menos que te metas en la reedición del b15n y a precio de oro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: Dom Nov 21, 2010 4:25 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por dr.feelgood »

spark escribió:Lleva una válvula de previo nada mas, ademas d que es para guitarra.

Es una pena qu con tanto que sacan para guitarristas de 1,2,5,y de hay hacia arriba todo lo que quieras de potencia a válvulas para bajistas no encuentras menos de 100 a menos que te metas en la reedición del b15n y a precio de oro.


Si, pero para ensayar en casa no daría mal resultado no?
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Yo la verdad nunca he probado el Hotone, ni el Micro Terror, pero por lo que he escuchado en Youtube, del Terror es dificil sacar un sonido limpio exepto a niveles mínimos de ganancia. Para quien busque un sonido saturado está genial, pero si buscas un sonido limpio no creo que se la mejor opción.


:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Al final ha caído...

Imagen

Imagen

Como impresiones, os cuento:

Llevo una pantalla Epifani con un cono de 15 y un tweeter, y el bicho la mueve sin problemas. He tocado con los guitarristas sin batería, y da potencia para oirte si no se ponen muy burros (marshall de 60watt de válvulas y VOX de 100 watt de transistores). Con batería la cosa cambia, a mí no me salen las cuentas. Lo que hice fue sacar el sonido del return de efectos al previo (Art Tube MP) y de ahí a la etapa de potencia, y el bichillo es satisfactoriamente efectivo, aunque saco más volumen sin el Hotone.

De grande es como un Iphone 4, un poco más, y tengo pendiente abrirlo, porque se ilumina como una válvula dentro. Se calienta todo, incluída la base, que es metálica, por lo que quizá no disipa bien el calor, pero a lo mejor es que lo estrujé demasiado.

El gran fallo, que explica porqué lo enchufé así, es que la salida DI es la de los auriculares, así que es jack pequeño, con la consabida dificultad de encontrar un cable así bien aislado (¿qué costará haberlo puesto jack estéreo grande, y usar adaptador para los cascos, y no a la inverda).

En cuanto a sonido, le hecho en falta más brillo en los armónicos, el sonido es algo mate, pero los potes dan mucho juego, incluído el del "gain" que da sonido dulce gruñido y saturación rabiosa. Se supone que emula sonido Ampeg, así que tampoco es de sorprenderse con lo que he dicho.

Yo estoy muy contento. A ver si me hago con un cable decente y lo pruebo bien como Dios manda. Quedo pendiente de colgar más fotos del interior cuando saque un rato para abrirlo.

Me queda la duda de qué pasaría si conecto la salida al ampli del Hotone (5watt a 2,4 u 8 ohm) directamente a la entrada del previo Art Tube, pero me ha dado miedo por si me lo cargo...

Un saludo a todos!
:brindis:
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
ismamk
BA
BA
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 01, 2010 10:08 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por ismamk »

Yo un fallo que le veo es que la fuente de alimentación ds un poco ruidosa, no exagerado pero bueno ahí esta.
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Es de tipo ordenador portátil, pero la verdad es que yo no he notado ruidos. Imagino que será cosa de si tu instalación eléctrica está bien aislada o no...
Long live rock and roll
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Pablisimo escribió:Quedo pendiente de colgar más fotos del interior cuando saque un rato para abrirlo :brindis:
Llegaste a abrirlo?
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

No he sacado tiempo... a ver si esta noche me lo permiten mi mujer y mi hija insomne. .. :-D :-D
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablisimo »

Pues quedan las dudas despejadas... NO LLEVA VÁLVULAS DE VACÍO, ES 100% SOLID STATE.

Ahora... no se qué conhio se ilumina al tocar, lo mismo lleva leds o algo.

Le he hecho dos fotos, pero al retirar la cubierta (8 tornillos allen de los más pequeños apretados con furia visigoda) resulta que la telilla que se adivinaba debajo no está adherida a la tapa, sino al cuerpo del minicabezal, y me dio miedo romperla, así que despegué un poco con cuidado y eso es lo que salió (eso grande del medio es un disipador de electrónica pero descomunal)...

Imagen

Imagen
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Hotone Thunder Bass Nano Head demo

Mensaje por proscrito »

Hey, algún usuario más de este cacharro? :palmas:
PaKuS
Responder