Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace Elliot Elf

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Trace Elliot Elf

Mensaje por towerbass »

Pues yo después de varios años con clases D y habiendo probado muchos otros clases D, al final volví al EBS HD350 y hace poco me pillé un Trace Elliot GP12SMX de 250w, más que nada porque fue siempre el amplificador que quise en mis principìos, pero entonces se me iba de presupuesto y luego desaparecieron del mapa los UK (ahora valen 4 duros), y no los cambio por ningún, y digo ningún clase D, aunque también tengo un EBS Reidmar que va genial, pero no está al nivel de los otros dos ni de coña.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Trace Elliot Elf

Mensaje por Bartok »

Yo pienso que este tipo de amplis, junto con una pantallita no muy grande, son la mejor opción que puedes comprar para ensayos y bolos pequeños.

En casa tengo un TrickFish BullHead 1K y su pantalla TrickFish BM410, pero para ensayos, bolos pequeños y cosas donde no merezca la pena mover ese muerto, uso un EBS Reidmar 250 con una pantallita EBS Neo110. No creo que haya hecho mejor inversión en mi vida. Relación calidad/precio BRU-TAL.

De hecho, desde que tengo este stack portable, toco más incluso... Antes, cuando me llamaban para un bolo que no era muy "rentable" (económicamente hablando), decía directamente que "no", básicamente por no mover el stack de TrickFish. Ahora, con el EBS, me lo planteo...

Ahora, las cosas como son... Si es algo serio, en plan grabación o algún concierto importante, el que uso es el TrickFish, sin duda. No quiero decir con esto que EBS no tenga una buena calidad sino que, el equipo EBS concreto que yo tengo, se queda muy cortito en esas situaciones. :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Re: Trace Elliot Elf

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Yo llevo años (2011) con un gk mb200 y todo perfecto.

Sobre gustos no hay mucho que hablar. Los amplis valvuleros, de transistores clásicos y de clase D suenan distintos entre ellos. A mi me gustan todos a su manera.

Los precios también van bastante acorde con cada tecnología, mal baremo el precio para definir calidades de sonido.

Lo que no deja de sorprenderme es que algunos necesitéis 500w o incluso 900w (!) para oiros...¡espero que uséis tapones!
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
Responder