Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por desubicado »

Buenos días, estoy como un niño pequeño con su primer coche teledirigido, empecé con un torque 100w allá por los años 87, hace poco seguí con un ampeg 115 de 250w y ahora este pequeño pero matón markbass cmd 121P, la sensación fué buenísima desde el 1 minuto, la presencia, potencia y los filtros dan una calidez y calidad de sonido sensacional, pequeño y manejable, con una muy buena presencia para escenarios, con posibilidad de aumentar la potencia con una pantalla, se acabaron las dichosas cargas de almatroste para los conciertos, ningún acople ni pitido ni ruido raro, va como la seda...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por desubicado el Vie Ene 04, 2019 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por Cascanicoff »

Buena compra. En cada hilo que sale de este combo siempre comento que yo estoy contentísimo con el mío. Pero es que lo estoy.

A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por KingMatt »

Noraboa, veciño... :brindis:

Gran ampli. Yo he tenido dos. :mrgreen:

Si te gusta así... Ahorra y cuando puedas cómprate la pantalla New York de '12... Solo es bueno, pero acompañado es una delicia.
Yo los combine cuando hacía falta con una Ampeg Classic 4x10 y con una Ashdown 2x12 y peinaba pa' tras...

:brindis:
Última edición por KingMatt el Vie Dic 21, 2018 2:43 pm, editado 1 vez en total.
danimasa
BA
BA
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por danimasa »

Estoy igual que tu. Ayer me compré uno, y de momento muy bien. A ver como se porta con la banda....

Un saludo :brindis:
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por jafp »

Cómo mola estrenar. A darle caña.

Casi todo el mundo que tiene ese ampli, está encantado con él.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por SGT. BAKER »

Enhorabuena por la adquisición!

Tengo el mismo y te puedo decir que estoy super contento con él.

Que lo disfrutes, compañero!! :brindis:
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
aguacollas
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:46 pm
Ubicación: Sitges

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por aguacollas »

Aquí otro cliente contento. Tengo uno de la primera generación, 2004, y estoy encantado con él. De vez en cuando he tenido que llevarlo a que le hagan un repaso a las soldaduras de la placa y demás, cuando empieza a hacer algún ruidito, y listo. En estos años lo habré llevado tres veces, sobretodo unos años que estuve muy activo en banda y ensayos. Pero muy fiable y resistente. Lleva muchos maleteros compartidos y aguanta bien.

Una de las mejores compras que he hecho. Y sí,cuando te sale un bolo un poco más grande, la pantalla NY112 va de fábula, de hecho, es cuando escuchas realmente lo que suena el bicho. Puedes llevar uno en cada mano y el bajo a la espalda. Muy práctico.
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por desubicado »

Feliz año a todos, después de probar a conciencia el bajo en el local, con el grupo, el resultado es inmejorable, menuda diferencia con mi ampeg, estamos encantados, muy fácil de transportar y un sonido muy envolvente, doy una nota y aguanta el sonido, con fuerza en graves, medios y agudos, para mi perfecto...

No descarto ir a por la pantalla cuando me recupere de estas fechas....para gozar sin límites...
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por yimijendriss »

10 años voy a hacer con el mío.... debe tener unos 200 o 300 bolos y va como el primer día...
A veces he pensado en cambiar, pero en cuento lo enchufo se me pasa rápido.
Ya podía pasarme lo mismo con los bajos....
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Yupiiiii ya tengo mi markbass cmd 121P

Mensaje por guilletek »

Yo probé la semana pasado uno... Y ya no puedo dormir por las noches. Quiero uno!!!
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Responder