Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Blackstar Unity

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Blackstar Unity

Mensaje por guilletek »

¿Qué opináis de estos combos? He visto un par de vídeos en Youtube y no pintan mal. Hay una tienda por aquí (Zaragoza) que tiene algunos para probar y pensaba acercarme a darles un tiento.

Pero ¿alguno los ha probado por aquí?
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Blackstar Unity

Mensaje por guilletek »

¿Nadie?
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Blackstar Unity

Mensaje por Quique71 »

Un pepinazo de ampli... A mi personalmente me gusta más el rumble 500... Por precio este salia a mil leureles hace muy poco... Pero ojo que lo han bajado a 600.. Además con la pantalla adicional se sacan los 500w... Debe ser un vuela pelucas de primera categoría... Deseando catar uno en vez de oírlo ando.. En la sala donde toco hay un chico que lo tiene y la verdad es que suena de lujo el combo... Pero no me atrevo a pedirle que me lo deje un rato.. Aun no hay confi...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Blackstar Unity

Mensaje por Quique71 »

:brindis: :brindis: :brindis:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Blackstar Unity

Mensaje por guilletek »

Quique71 escribió:Un pepinazo de ampli... A mi personalmente me gusta más el rumble 500... Por precio este salia a mil leureles hace muy poco... Pero ojo que lo han bajado a 600.. Además con la pantalla adicional se sacan los 500w... Debe ser un vuela pelucas de primera categoría... Deseando catar uno en vez de oírlo ando.. En la sala donde toco hay un chico que lo tiene y la verdad es que suena de lujo el combo... Pero no me atrevo a pedirle que me lo deje un rato.. Aun no hay confi...
También prefiero el Rumble. Pero probé el Black star y, oye, muy bien, eh
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Blackstar Unity

Mensaje por Quique71 »

Tiene un sonido rotundo... Pero como el rumble no.. Es otra cosa.. No sabría explicar el que.. Simplemente suenan diferentes.. Aún así el blackstar me parece un cojonudisimo ampli.. Tu ya elegiste el rumble no? Le añadiste la cabina adicional? O lo tienes tal cual? Yo tengo el de 100 en casa y a veces tengo la oportunidad de tocar con el de 500 y la verdad es que se me cae la baba cuando toco con el... Así que con la cabina imagino que debe de ser la rehostia...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Blackstar Unity

Mensaje por guilletek »

Quique71 escribió:Tiene un sonido rotundo... Pero como el rumble no.. Es otra cosa.. No sabría explicar el que.. Simplemente suenan diferentes.. Aún así el blackstar me parece un cojonudisimo ampli.. Tu ya elegiste el rumble no? Le añadiste la cabina adicional? O lo tienes tal cual? Yo tengo el de 100 en casa y a veces tengo la oportunidad de tocar con el de 500 y la verdad es que se me cae la baba cuando toco con el... Así que con la cabina imagino que debe de ser la rehostia...
Yo pillé el 500 y es la leche como suena. La verdad es que, de momento, no he tenido necesidad de plantearme la cabina adicional ,pero no seré yo quien diga "de este agua no beberé"
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Blackstar Unity

Mensaje por Quique71 »

Peazo de ampli... Toda la serie es cojonuda.. Yo tengo el rumble 100 V3 y estoy enamorado.. Algún día me caerá el tuyo.. Envidia sana me das! Disfrútalo! Felicidades!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Kinofender
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 17, 2018 11:19 pm
Ubicación: Málaga

Re: Blackstar Unity

Mensaje por Kinofender »

Buenas!
Yo tengo un blackstar u-250 de15"
Sin haber probado un Rumble, por lo que no puedo comparar, el ampli es muy versátil. De por sí el ampli trae fuzz, overdrive, y distorsion, octavador y chorus. De previo tiene 3 configuraciones classic, Flat y modern, y de etapa tiene otras 3 salidas, lineal, imitación a válvulas 6l6 y a 6550, por lo que al final tienes una combinación de 3x3=9 tipos de sonido o carácter de ampli.
Para mi punto de vista, mi error ha sido comprarme un 15", porque para el tipo de bajo principal que tengo, un sandberg activo, me da sonidos muy profundos y muy "subgraves", y me falta más pegada, aunque lo suplo esa falta con el compresor que funciona muy bien. Creo que el doble 10" es el mío, y el que me tenía que haber comprado pero opté por el 15" por peso y el 12" lo descarté por poca potencia(120w).
Con un hagstrom viking que tengo también, a los de mi grupo le encanta el sonido que saco(más que con el sandberg), la cuarta cuerda no es tan profunda como la del sandberg(que para mi gusto es la Ostia) y la verdad que le viene mejor.
Lo tengo a la venta exclusivamente por ser un 15", he probado un doble 10" y un 12" y definitivamente es lo que busco por respuesta de frecuencia, pero no descarto comprarme el doble 10" de blackstar si vendo este, porque en configuración y posibilidades si me que gusta mucho.
Si tenéis alguna duda de sonidos o queréis que pruebe cualquier configuración o os grabé cualquier cosa estoy a vuestra disposición para cualquier cosa.

Perdonad por la chapa! Un saludo! :saludos:
Responder