Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bassman 100 Silverface

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
brutaliko
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:01 pm

Bassman 100 Silverface

Mensaje por brutaliko »

Buenas tardes compañeros, alguien me podría dar referencias del Bassman 100 Silverface (Sonido, Volumen directo....ect) tengo a tiro uno y estoy entre este o un Ampeg de válvulas ! recomendaciones ETC

Gracias! :brindis:
palenzuela
B
B
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 17, 2010 8:33 pm
Ubicación: alicante

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por palenzuela »

Hola,yo he tocado un par de veces con uno,hace tiempo,y,a mi,personalmente no me gusto el sonido.No tengo un buen recuerdo,pero,no te puedo precisar por que.Pero,es un tema muy personal.Siento no poder argumentarte mejor el por que no me gusto.Suerte
brutaliko
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:01 pm

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por brutaliko »

Gracias , yo estoy e la situación en que no puedo probarlo, pero he visto buenos comentarios de el ! y quería algo más de noticias de este Bassman !gracias de nuevo !!! :brindis:
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por fley »

Si buscas un tono clásico, blusero y añejo, te puede cuadrar bien. No es un ampli nada versátil, así que si lo quieres es porque te da justo lo que quieres, si no, te va a defraudar.

Exactamente qué buscas? Cuál es tu equipo actual?
brutaliko
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:01 pm

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por brutaliko »

Tengo ahora mismo un comboTrace Elliot de 300 W ! y quiero pasarme a válvulas y me han ofrecido este ! tengo en mente un Ampeg también ! y Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por Trencamoles »

Pues depende un poco del estilo de música que hagas, a mi el Fender para estilos cañeros no me mola. El ampeg si funciona bien.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por fley »

brutaliko escribió:Tengo ahora mismo un comboTrace Elliot de 300 W ! y quiero pasarme a válvulas y me han ofrecido este ! tengo en mente un Ampeg también ! y Gracias por tu respuesta!
Pues posiblemeste eches en falta mucho volumen. El trace elliot es un tanque con muchísima sonoridad y el Fender es más bien todo lo contrario. Te recomiendo probarlo para no tener sorpresas.

A menos que el trace elliot lo tengas siempre al 1
brutaliko
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:01 pm

Re: Bassman 100 Silverface

Mensaje por brutaliko »

Claro por eso es, tengo dudas por el tema del volumen , se que el sonido tiene que ser guapo ! pero no me gustaría llevarme sorpresas !!
Responder