Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Bassman 50w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Fender Bassman 50w

Mensaje por javiero »

hola!!se me ha puesto a tiro un bassman del 65,black face, en muy buen estado. Me invade la duda de si sera suficiente con 50w todo valvulas para que no me hagan sombra en el local, hacemos garage, o si es un ampli mas orientado a guitarra que a bajo??. Lo acompaña su bafle original de dos conos, creo que de 10 pulgadas. Alguien que lo haya usado alguna vez???saludos!!!
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Fender Bassman 50w

Mensaje por fley »

Depende de tus necesidades de volumen 50w para mí son extremadamente cortos. Suena de vicio con el bajo, pero muy justo de potencia.

Con qué a Olivia y pantalla ensayado normalmente?
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: Fender Bassman 50w

Mensaje por javiero »

solo tengo un ampli, un ampeg svt micro, en el local de ensayo muy bien,sobrado, pero en algun bolo que no he microfoneado, al darle mucho volumen, pues pierde ese sonido redondo y la definicion, distorsionando el sonido pero para mal...
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Fender Bassman 50w

Mensaje por fley »

Pues con este tendrás aún menos volumen limpio. Tú verás si te apañas o no. Te recomiendo probarlo para evitar decepciones
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Bassman 50w

Mensaje por pacopo »

Yo lo he usado para guitarra, gran ampli, si está a buen precio y es todo original, es una gran compra
Responder