Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gallien Krueger Neo 412

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
estherspain
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:41 am

Gallien Krueger Neo 412

Mensaje por estherspain »

Hola!
En primer lugar quiero decir que no tengo mucha experiencia en este mundillo, pero le pongo entusiasmo.
Tengo un amplificador Orange Crush 50 y estoy muy contenta con él. Lo he usado durante 6 años con un grupo “casero” y va fenomenal.
Pero ahora he cambiado de grupo y ya no me escucho como antes. Todos le dan más caña y el sonido del bajo ya no es tan claro como antes.
Desde mi ignorancia he buscado un cabezal y una pantalla. Busco más volumen o potencia o como se llame...
Me gusta la pantalla Gallien Krueger Neo 412... y quería combinarlo con el cabezal Gallien krueger 700RB-II.
He buscado esta combinación según mi presupuesto, pero no tengo ni idea de si es un acierto o un error, porque no entiendo ni de omnios, ni de watios, ni nada.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
raticus
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:39 am
Ubicación: Castellón

Re: Gallien Krueger Neo 412

Mensaje por raticus »

Hola,

deberías exponer las especificaciones al respecto (impedancia, potencia, etc) del cabezal y pantalla que quieres conectar... pero ya te digo que no tendrás problema.

El cabezal trabaja en 4-8ohms. Y la pantalla a 8 ohms seguramente (aunque puede que la tengan en 4 también, como la 2x12"). en cualquiera de los dos casos, funcionaría bien.

Si la pantalla es de 4 en vez de 8 ohms, tendrás más potencia ya que sacará la máxima recomendada para ese cabezal.

Espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Gallien Krueger Neo 412

Mensaje por Puni »

Con el equipo que estás poniendo de GK puedes tumbar muros literalmente. Yo tuve el cabezal superior (el 1001RB) y eso entrega un volumen descomunal. Las pantallas GK Neo no he tenido oportunidad de probarlas pero por lo que he leído en foros igualmente es una apuesta segura de potencia (además con 4 conos de 12') y calidad de sonido, luego entra en juego el tipo de sonido que te guste, pero para mi ese es un equipazo de mucho nivel. Desde luego potencia y volumen te van a sobrar.
estherspain
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:41 am

Re: Gallien Krueger Neo 412

Mensaje por estherspain »

Muchísimas gracias!!! Tomo nota de todo. Un saludo.
Responder