Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Nandu
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 04, 2019 9:04 pm

Pantalla?

Mensaje por Nandu »

Buenas a todos soy nuevo. Soy bajista i contrabajista i llevo el mini de 12 mark bass i me va bien pero quizas me falta un poco de canya sobretodo con el contra y también hay perspectivas de hacer bolos un poco grandes con el bajo,mi duda es si comprar el 2x10 de mark bass pantalla ya que es practico i creo que potente etc...o tirar para otro lado completamente diferente.un saludo
Nandu
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 04, 2019 9:04 pm

Re: Pantalla?

Mensaje por Nandu »

Perdon la pantalla dos de diez puntearlo con el de mini de 12.con el bajo hago funk soul i con el contra jazz.saludos
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3041
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pantalla?

Mensaje por lwsensei »

Y, ¿No te has planteado mejor que una 2x10 una 1x12?. Te ocuparia menos espacio y (pienso) te daria un sonido mas adecuado, sobre todo, para el contra. Yo suelo ir en directo con dos pantallas 1x12 y son faciles de mover (caben en cualquier maletero), de guardar y de montar....y además, suenan muy, muy bien.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Pantalla?

Mensaje por KingMatt »

Ese combo, con la pantalla New York 121, es una combinación ganadora... Aparte de que sacarás 500 W... En vez de los 350 que estás sacando ahora solo con el combo.

:brindis:
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: Pantalla?

Mensaje por javiero »

Simplemente por aclarar dudas, hace unos dias ya que tengo una rumble 115, solo decir que funciona a la perfeccion por el precio que tiene, no le faltan graves, ligera, twiter conmutable....en conclusion una pantallaza por un precio muy asequible, recomendable!!
Responder