Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo Ashdown Klystron 500 2c10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Piña
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:07 pm

Combo Ashdown Klystron 500 2c10

Mensaje por Piña »

Hola a todos:

Tengo el ampli que pongo en el asunto. ¡A ver si alguien también lo tiene y me puede ayudar! Tiene los conos rotos pero no se cuáles son los que le debo comprar para dicho combo. ¿Qué especificaciones deben tener los conos? Quiero decir, no se si le valdrá cualquier cono de 10" o ademas del tamaño debe cumplir más requisitos

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Combo Ashdown Klystron 500 2c10

Mensaje por javi_bassist »

Hola,

Yo que tu mandaría un mail a Ashdown. Incluso con amplis viejunos siempre te contestan y tratan de ayudarte. Incluso te lo pueden reparar ellos, pero el coste de enviarlo y todo no sé si te saldrá a cuenta. En su tienda tienen repuestos también. Escribeles a ver que te dicen. Yo he hablado con ellos varias veces y su soporte es ejemplar
Piña
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:07 pm

Re: Combo Ashdown Klystron 500 2c10

Mensaje por Piña »

Muchas gracias javi_bassist!!!! Eso hare, voy a contactar con Ashdown, a ver si me pueden echar el cable
Responder