Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Fender Rumble

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Pantalla Fender Rumble

Mensaje por javiero »

Hola, alguien ha utilizado alguna de estas pantallas de la serie Rumble??en concreto tengo curiosidad por el modelo 115, de 600w, son de precio asequible y por eso me seduce...pero he visto pocas...alguna opinion?saludos!!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pantalla Fender Rumble

Mensaje por Rodribetis »

Hola. La nueva serie de Rumble, la V3, está muy bien, tiene buenas críticas en general, no fué así con la anterior, aunque yo tuve un combo y me gustó. He tenido la pantalla que mencionas y estoy arrepentido de haberla vendido. Ahora tengo el combo de 500 w, con dos conos de 10" y estoy encantado.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla Fender Rumble

Mensaje por Quique71 »

Yo he estado escuchando un rumble 500 conectado a la V3 y es una auténtica gozada... No es mío el equipo... Algún día... De momento tengo un 100 que es una delicia.. . Te diría que toda la serie rumble es una muy buena opción...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
javiero
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 25, 2017 6:59 pm

Re: Pantalla Fender Rumble

Mensaje por javiero »

gracias chicos por las opiniones!!
Responder