Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg PF-115HE u Orange OCB112

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Ampeg PF-115HE u Orange OCB112

Mensaje por majo »

Hola a todos.
Mi consulta es la siguiente. Tengo el ampeg PF-350 con la caja de PF-115HE y el cabezal Orange bass terror 500. El caso es que, reduciendo material para no tener nada parado, me planteo cambiar el combo ampeg por la pantalla Orange. Supongo que perderé algo de presión sonora y volumen al cambiar una 15 por la 12, pero la verdad es que me gasea mucho la Orange y ahora estoy tocando sólo acústico, sin visos de meterme en una banda ruidosa.
Mi pregunta es si alguien ha probado la Orange y si es así que le parece. Y otra cuestión, realmente perdería mucho volumen o tampoco sería para tanto? También quisiera que me sirviera en el futuro por si me da por meterme en una banda con batería y un poco más cañera (aunque no creo que me dé por el heavy o rock más bestia).
Gracias adelantadas por vuestro tiempo.
Un saludo
Responder