Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sinmarc B3200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Sinmarc B3200

Mensaje por viejarras »

Buenas foreros!
Tengo por fin en camino un sinmarc B3200, llevaba mucho tiempo detrás de uno (o un B2280C) y me surgen dudas. Según el esquema parece que solo esta conectada la salida de 4ohm. Alguien le ha instalado al suyo un selector de 4/8/16 en el suyo? Mi ampeg svt 410HE es de 8ohm y de momento no tengo intención de cambiarla, pero estaría bien tener la posibilidad de conmutarlo.
La segunda duda de que ampli es copia. Hay informaciones contradictorias, en unos sitios dicen que marshall, otros que Hiwatt. Este modelo no es tan conocido o no se si es que se hicieron menos como los de la primera o la segunda serie, el caso es que no hay demasiada info. Cualquier cosa que me comentéis es bienvenida. Igual me grabo unas demos en el local si a alguien le interesa, a ver si llega de una pieza, miedo me da!
un saludo :bolinga:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Sinmarc B3200

Mensaje por KingMatt »

Había un hilo por ahí de amplis de válvulas made in Spain... Seguro que sale algo.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Sinmarc B3200

Mensaje por Trencamoles »

Buah yo tuve un sinmarc hace tropecintos años.... por los 80. No sé que modelo era, lo siento, pero lo que recuerdo es que me dijeron que era copia de un Fender bassman. Era un crio, no puedo asegurarlo. Disfrútalo :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Re: Sinmarc B3200

Mensaje por viejarras »

KingMatt escribió:Había un hilo por ahí de amplis de válvulas made in Spain... Seguro que sale algo.
El hilo me lo he leído, pero no he escrito allí por no reflotar un hilo del *redoble* 2016 :shock:
Trencamoles escribió:Buah yo tuve un sinmarc hace tropecintos años.... por los 80. No sé que modelo era, lo siento, pero lo que recuerdo es que me dijeron que era copia de un Fender bassman. Era un crio, no puedo asegurarlo. Disfrútalo :brindis:
Si, las primeras series, g60 y b60 y tal, y las posteriores, las B2xxx y R2xxxx, eran copias de fender con válvulas de potencia EL34 (en lugar de las 6L6 típicas de fenedr), pero de esta serie, por como es el propio previo (cuatro entradas, dos canal nomal, dos de brillante, una ganancia para cada uno y ecualizador TBM compartido) lo suyo es que sean copias o de Marshall o de Hiwatt, y ya digo, he encontrado ambas afirmaciones. Quien sabe!

Ya tengo ganas de que me llegue la verdad!
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Sinmarc B3200

Mensaje por KingMatt »

Que recuerde de aquel hilo hay dos o tres compis que eran bastante fans de ese modelo, seguro que se pasan por aquí y aportan algo.
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Re: Sinmarc B3200

Mensaje por viejarras »

Bueno ya lo tengo desde hace unos días, y la primera impresión es que es muy grande. Mucho. Muchísimo. Es mas ancho que mi 410. Segunda impresión, esto ruge, pero cosa mala, y me da todo el rollazo para tocar con distintas intensidades, que tenga un poco de guarrería cuando le doy caña y que si te subes la mano derecha hacia el mástil para que suene mas gordo no haya un gran cambio de volumen, cosa de la compresión valvular supongo. Ya tuve el Traynor YBA200 y a pesar de que tenía muchas mas opciones sonoras no me gustaba tanto como el sinmarc que había usado antes. Este lo sobrepasa con creces. Eso si, menudo muerto, insisto, en un mundo de amplis de 1000w y 2 kilos esto solo para gente que estamos un poco del seso y que no hacemos muchos bolos. Tiene que pasar por el técnico a que le revisen potes y condensadores, aunque es increíble que no tenga ruidos de fondo, nada, cero, supersilencioso incluso con la ganancia de ambos canales al 10.
A ver si tengo ganas un día y me saco una grabación de las posibilidades que da, que no hay casi nada de info por ahí de este cacharro :bolinga:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder