Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PHIL JONES THE SUITCASE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
manucuro
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:06 pm

PHIL JONES THE SUITCASE

Mensaje por manucuro »

Hola a todos! He encontrado un anuncio de este combo Phil Jones y la verdad me tiene buena pinta. Pero debe ser un modelo antiguo o descatalogado porque no encuentro info sobre el. Esta a buen precio y la verdad me gustaría saber si alguien tiene mas información de este amplificador en concreto o alguna experiencia en concreto. Hay Suitcase pero entiendo que es un modelo mas nuevo que este. Cualquier información o opinión será de agradecer. Un saludo

[img]
PhilJonesSuitcaseSSC%2045x48x35%20mm.png
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: PHIL JONES THE SUITCASE

Mensaje por proscrito »

Buen ampli, sonido ultra-transparente, no muy potente ni ligero.
Componentes de calidad, sonido hifi
PaKuS
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2721
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: PHIL JONES THE SUITCASE

Mensaje por contrabajo »

Yo tengo uno con algo menos de potencia, el Bass Cub, con solo dos conos. Lo uso con contrabajo y bajo, estoy encantado, pero como te dice Proscrito, son amplis con un sonido muy transparente.

Hay que probarlos y pillarles el punto. No es el típico ampli que te despeina cuando tocas, el sonido es muy fiel al instrumento y no colorea nada. Son muy fiables, están pensados para durar.

Si ya los conoces, adelante, si no, ojo, que lo mismo te decepcionan.
danimasa
BA
BA
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: PHIL JONES THE SUITCASE

Mensaje por danimasa »

Estuve probando uno, y aunque sonaba muy bien, con el contrabajo, con el bajo se me hacía un poco frío. Además, para lo que toco, se me quedaba corto de potencia.
Al final me cogí un MarkBass.....

Si puedes pruébalo.
manucuro
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:06 pm

Re: PHIL JONES THE SUITCASE

Mensaje por manucuro »

Cual os parece un precio razonable para este modelo? Estaba entre este y meterme en un aguilar tone hammer y una pantalla de 12, como lo veis?
Responder