Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla extra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Pantalla extra

Mensaje por Diegombass »

Hola, llevo ya algún tiempo pensando que mi GenzBenz Shuttle 6.2-12T necesita un compañero. Me gusta cómo suena pero en bolos grandes o al aire libre, se me queda corto (como es normal) cuando le aprieto en graves.
Busco algo que empareje bien: ligero, limpio, para blues eléctrico y para amplificar el contrabajo.

La pantalla del Shuttle es de 99dB de sensitividad y el cabezal da 375watts a 8ohm o 600 a 4.

He barajado una Tecamp 115xs que hay de segunda mano, pero se queda pequeña debajo del combo. También he pensado en hacerme una Fearful 15 sub, pero es un poco jaleo. Lo del 15 es por sensitividad, y quizá profundidad, pero no descarto 12.

Qué opináis? Sigo buscando? Me lío a fabricar? Vendo la pantalla del Shuttle y el coche y me pillo dos Barefaced Big Baby?
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Pantalla extra

Mensaje por proscrito »

En mi opinión te estás yendo a algo demasiado grande. La tecamp debería ser suficiente
PaKuS
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Pantalla extra

Mensaje por BARTIBASS »

Pon la Tecamp al lado y solucionado.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla extra

Mensaje por fley »

Las soluciones que planteas me parecen muy correctas.

Solución fácil: Tecamp y arreando. Fiable, buena calidad, buen sonido y buenos graves. No te preocupes porque sea un poco más pequeña, mira donde caen las patas, lo mismo queda estable. O ponlas al revés, o al lado...

Solución difícil (pero mucho más contundente, cara y práctica): 2 barefaced. Pantallones en toda regla y para todas las necesidades. Da pereza andar vendiendo para comprar, pero es un equipo de por vida y a prueba de escenarios grandes. Vete ahorrando
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Pantalla extra

Mensaje por Diegombass »

Muchas gracias por las respuestas!

La Fearful ni de coña entonces? Uff

Miedito me da la Barefaced, que lo puse un poco de coña y me están dando ganas. :baba:

La opción con la Tecamp sería la de Bartibass, pues la GenzBenz es más profunda que la Tecamp, aunque me mola más el stack vertical. Aún así me preocupan los asuntos de fase por ser dos pantallas distintas, sería genial probarlas antes de comprarla, pero no está cerca. :roll:

Ya os contaré, pero si se os ocurre otra opción, os escucho :wink:
Responder