Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre modelos de markbass. Dudas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Sobre modelos de markbass. Dudas

Mensaje por Albertron »

Hola. Tengo un little Mark III junto con una pantalla New York, el modelo de 4 conos de 6 pulgadas.

Ahora andaba mirando para comprar otra pantalla de 15 y veo que hay varios modelos: New York, Standard y traveler.

Yo juraría que cuando compre la New York, costaba alrededor de los 700€,y ahora veo que han bajado a los 400€. El modelo standard está más caro.
En su momento me dijeron que la New York era la mejor gama de markbass, pero ahora viendo que es la gama más barata, estoy perdido.

Alguien me puede decir que diferencias hay entre los 3 modelos?
También he visto que dentro de la gama New York, hay una que lleva el cono en negro que es más barata que la que lo lleva en amarillo. A ver si me podéis sacar de dudas, un saludo.
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Sobre modelos de markbass. Dudas

Mensaje por Albertron »

Nadie??
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4514
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: Sobre modelos de markbass. Dudas

Mensaje por OutRo »

Hola. Yo no controlo mucho la marca, pero creo que la cosa tiene que ver con la deslocaclización de la producción, es decir: con que ahora les fabrican los chinos :-D
Las gamas que bajaron de repente de precio se fabrican en china, indonesia, o lugares por el estilo. Y luego está una gama nueva "blackline" que me parece que es la de los conos en negro, también de fabricación oriental. Donde veas el precio carete de markbass de toda la vida + un poquito más por el tema de la inflación y la vida que no para de subir, es porque seguramente se siguen fabricando donde siempre (es una regla intuitiva que suelo usar y vale para muchísimas marcas :-D ).

:brindis:
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Sobre modelos de markbass. Dudas

Mensaje por Albertron »

OutRo escribió:Hola. Yo no controlo mucho la marca, pero creo que la cosa tiene que ver con la deslocaclización de la producción, es decir: con que ahora les fabrican los chinos :-D
Las gamas que bajaron de repente de precio se fabrican en china, indonesia, o lugares por el estilo. Y luego está una gama nueva "blackline" que me parece que es la de los conos en negro, también de fabricación oriental. Donde veas el precio carete de markbass de toda la vida + un poquito más por el tema de la inflación y la vida que no para de subir, es porque seguramente se siguen fabricando donde siempre (es una regla intuitiva que suelo usar y vale para muchísimas marcas :-D ).

:brindis:
Gracias por responder. Si, la fabricación se la llevaron a Indonesia o thailadia leí por ahí. Si siguen fabricando con los mismos componentes, iría a por otra New York, ya que pesa poco y suena de lujo. Lo raro es que si se han llevado toda la producción a Asia, las traveler o standard no hayan bajado más aún de precio.
Responder