Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Muy buenas compañeros !!

Vereis, tengo la intencion de comprar una pantalla 2x10 economica que de buen resultado, y buscando informacion me he encontrado con la pantalla que comento en el enunciado. Al parecer la marca Bugera ha lanzado el modelo BT210TS (entre otros), el cual esta teniendo buena aceptacion, aun que al parecer, por el momento, estan teniendo problemas de distribucion.

Pues bien, mi duda es la siguiente. al parecer los altavoces que montan las pantallas Bugera son unos "TURBOSOUND" de 1600w de pico, (aun que diria que son demasiados vatios para el precio que la pantalla) pero no dice cuantos son los vatios RMS, o por lo menos la informacion no es del todo fiable.

Aparte de los vatios (reales o no) que pueda llegar a tener el modelo BT210TS, lo que me interesaria saber es si los altavoces tiene una buena respuesta en todas las frecuencias, teniendo en cuenta lo que vale la pantalla, y no me refiero ni quiero hacer comparativas con otras pantallas de mayor calidad. Pero si la comparamos con otra pantalla de precio muy similar ,y no con la calidad, ya que lo que pretendo es optener informacion de alguien que tenga experiencia con la BT210TS.

Ya que estoy, os quiero comentar cual ha sido mi impresion con una pantalla de precio asequible. Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar en un directo la HARTKE 210XL a 8ohm junto con un cabezal Gallien Krueger MB 200, y lo cierto es que me sorprendio como suena para lo que vale. Aparte tiene 200w de potencia, que para mi rinden muy bien. Aun que quien tenga ese la XL de HARTKE podra opinar mejor que yo. Pero vamos.... que no descarto pillarme una HARTKE 210XL.

Bueno compis.... agradeceros antes de nada buestras respuestas.

SALU2 !!
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por bassmi »

Pues si te lo dice
2 x TURBOSOUND 10"WOOFER 200W Y 1X25 AJUSTABLE HF DRIVER
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Donde has conseguido esa información??

Puedes compartir el enlace??
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Donde has conseguido esa información??

Puedes compartir el enlace??
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5677
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por KingMatt »

Screenshot_2019-08-05-19-58-36-909_com.google.android.apps.docs.png

https://media.music-group.com › ...PDF
Resultados web
BUGERA BT210TS/BT115TS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Muchas gracias KingMatt!!!
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por fley »

Bugera, behringer etc son productos de primer acceso. Calidad de construcción y sonido muy bajas y precios tremendamente ajustados.

Si con tu presupuesto no puedes acceder a nada mejor, hazte con una de estas y a sonar, que es de lo que realmente importa, pero estudia un poco el mercado de segunda mano que te puedes encontrar algo de material de mucha mayor calidad y durabilidad a precios muy competitivos.

Incluso Hartke, siendo gama media, ofrece mucha mejor calidad de acabados y sobre todo de sonido, así que ante la duda yo no lo pensaría.

Respecto va los W y especificaciones de la pantalla yo no me fiaria mucho. Los datos son referidos a lo que aguantan los altavoces antes de reventar. Mucho mucho mucho antes empiezan a distorsionar y a sonar mal, así que no te guíes demasiado por ese dato, y por el precio que tienen, no creo que tengan una respuesta muy allá.

Algo así te sacará del paso, pero pronto querrás hacerte con algo de mayor calidad
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Hola Fley, agradezco tu respuesta.

Estas en lo cierto sobre lo que comentas sobre los productos Behringer. Calidad aceptable a un precio muy ajustado. Si embargo, la Hartke XL 2X10 diría que es de mejor calidad que otros aún siendo de precio muy similar. O al menos según mi experiencia con las pantallas Hartke que tenido la oportunidad de probar.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por javi_bassist »

Hola,

La verdad es que lo que te dicen los compañeros es bastante cierto. Yo te diré que tuve que comprarme una pantalla de emergencia porque tenía un bolo y se me estropeó la pantalla que uso. Vi esto y decidí probarlo

https://www.instrumentosmusicalesoutlet ... 37411.html

No es ninguna maravilla, pero me sorprendió para muy bien. Además se transporta muy bien y no pesa mucho. Échale un ojo. El tweeter para mí es lo peor y desearía que tuviera un switch para apagarlo, pero por 160€ tampoco se puede pedir mucho más.
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por grasbas »

Gracias javi_bassits, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Alguien ha probado la pantalla Bugera BT210TS ??

Mensaje por martisanma »

Tuve esa pantalla junto con un Bugera Veyron. Buena pantalla, aguanta carros y carretas, aunque no tenga muchos "subgraves". No es lo más ligero del mercado, pero por el precio es lo primero que se tiene que sacrificar.
Responder