Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tc Electrónic vs Harley Benton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Tc Electrónic vs Harley Benton

Mensaje por mavb »

Buenas tardes,
Entre estos dos marcas Harley Benton y Tc Electrónics, me gustaría saber que opináis: para un combo a transistores de unos 200w-300w, cual os parece más fiable?, o cual puede sacar mejor rendimiento.
En concreto he estado echando un vistazo a estos dos modelos: - tc electronic BG250-112 y Harley Benton HB-300B. Cual creéis que le va mejor a un bajo activo?
Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Tc Electrónic vs Harley Benton

Mensaje por SrPinya »

Para mi de esos dos que pones sin duda el Tc, lo pude probar en un local y la verdad que me gusto bastante tanto el sonido como la potencia que daba, eso unido además al Toneprint para mi hace que sean un acierto.

Me lo estuve planteando seriamente cuando buscaba amplificador y el que la clavija fuese MiniUSB me echaba un poco para atrás hasta que vi que se podían cargar los toneprints desde el propio móvil acercándolo a la pastilla (juro que con esto me quedé loquisimo) y estuve a nada de pillarlo, pero me salió una oferta de un Rumble que no pude rechazar.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Tc Electrónic vs Harley Benton

Mensaje por mavb »

Muchas gracias SrPinya por el consejo.
Un abrazo.
Responder