Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gr bass mini one

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Gr bass mini one

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Veo que es una marca que ya aparece en Todobajos, música store....ganando su sitio y sin embargo, en el foro creo que no se ha hablado de ella.

Me parece muy interesante el modelo mini one, ¿Alguien tiene experiencia u opiniones?.

Parece que desde que la clase D se hizo fuerte, llevar menos de 500watios es "raro". Yo de antes con un Ampeg B2r 200watts a 8ohms no se me pasaba por la cabeza quedarme corto de potencia. ¿Este tipo de ampli no vale para una situación de grupo con volumen?. Muchas gracias.
Jaymz
chemaperez
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:34 am
Ubicación: Madrid y Albacete

Re: Gr bass mini one

Mensaje por chemaperez »

Que curioso!
Iba justo a abrir un hilo sobre GR Bass (creo que voy a hacerlo porque mis dudas van más dirigidas al combo).
Hace un par de días me pasé por Todobajos y pude probar el combo "bass cube 500" y me encantó.

Parece que el previo es el mismo que el del cabezal GR bass one... Super cristalino y transparente.

No probé el cabezal mini pero si va en la misma línea que el bass one es un acierto seguro.

En cuanto a lo que comentas de la potencia, mi experiencia es que la potencia que se necesita es muy relativa. Muchas veces en este foro he leido a bajistas que necesitan 500w para tocar con bateristas pero a mi nunca me ha hecho falta tanto.
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Gr bass mini one

Mensaje por Radchenko »

Muchas gracias por tu opinión.

Si vas a todobajos y puedes probar el cabezal mini comparado con otros cabezales tipo 500 watts te lo agradezco. Quizá pueda ser interesante para lo que tú buscas, este cabezal y una pantalla ligera.
Jaymz
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Gr bass mini one

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Pues me calenté con una buena oferta en Leturiaga y lo pillé.

Solo lo he probado en casa con una barefaced supercompact 8ohms porque no tengo grupo, que eso sería lo ideal pero esta es mi opinión:

De tamaño es pequeño, muy cómodo, cabría en el bolsillo de la funda de un bajo o similar.

Me gusta su sonido tal cual, plano, similar a Eich pero creo que menos comprimido y más redondo.
Los botones de Deep y bright son muy sutiles pero son interesantes para dar un pequeño toque al sonido que ajuste según con la situación,y ya con los potenciómetros se podría jugar si fuera necesario.
El volumen es progresivo, por lo que se puede controlar muy bien para un volumen en casa o formatos donde no se necesite un volumen grande, pero si se le sube a tope tiene bastante potencia. Cuanta no lo sé explicar, pero en mi opinión de sobra para la mayoría de situaciones, salvo bandas que toquen a nivel atronador.
Me parece que es supersilencioso cuando no se toca, cosa que me agrada, odio el sonido de fondo o ventilador. Si tuviera salida de afinador o la salida de 9 volts sería ya la leche.

Un saludo.
Jaymz
Responder