Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda Markbass 151P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Funda Markbass 151P

Mensaje por desubicado »

Buenas, me han mandado la funda para el amplificador markbass 151P y resulta que no parece que sea la de este modelo, viene cerrada por arriba y el ampli, la única asa que tiene es la de la parte superior, la funda trae dos aperturas laterales que el amplificador no tiene asas laterales, escribo a la tienda y me dicen que la funda original para ese ampoi es esa, no lo entiendo, cuesta 79e y resulta que no vale para el ampli...

Aun encima es más larga que el amplificador por lo que arrastra por el suelo....

Le ha pasado a alguien ?...
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2318
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por Cerio »

La funda debe encajar perfectamente. Aquí alguien se ha equivocado.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por Knuckle »

Toda la pinta de que te han encasquetado la del 151P Jeff Berlin.

Imagen
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por desubicado »

Ok, recibido, me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen...

Gracias
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por desubicado »

Solucionado, el lunes me la cambian...
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por desubicado »

Sigo esperando que vengan a recoger la funda ja,ja,ja me parto, menudos informales, después se preguntan por que no les compro el material y cuando pase un mes o dos todo son ofertas , facilidades y prometer el oro y el moro...pero para cobrar si fallo 1 mes bien que me cobran intereses, para eso no se olvidan....

La funda esta en el curro desde este lunes, impoluta, sin usar y bien embaladita esperando recogida, quedaron en pasar este lunes pasado a primera hora...
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5671
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Funda Markbass 151P

Mensaje por KingMatt »

Tienes una buena tienda en Coruña... :wink:
RockBox trabaja bien, y lo que no hay en stock te lo piden sin problema... La gran mayoría de ocasiones igualando los precios que encuentres online... Pásate a visitarlos, que la tienes al lado...
Aparte de "tenderos", son músicos, organizan eventos, saben lo que venden y te aconsejan muy bien... Igual hasta encuentras allí ese bajo que buscas. :wink: :wink:
Responder