Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo altavoz autoamplificado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por damaset »

Hola a todos, tengo un amplificador Gallien Krueger mb 112, lo compre por el sonido que tiene, la potencia 200w y el poco peso menos de 13 kg. En algunas ocasiones me gustaría tener algo más de potencia sin pasar por mesa y he pensado en un altavoz amplificado alimentado por la salida DI que tiene con la posibilidad de enviar señal procesada o no. Existen unas cabina a GK de extensión activas, pero su precio es casi igual que el amplificador aprox 500€, me parece excesivo en comparación con altavoces autoamplificados de reputación. Este amplificador no tiene salida de bafles sólo una de encadenamiento para hables autoamplificados GK. Alguien ha tenido esta experiencia y si es mejor de 12 o 15 pulgadas ? Con 300w extras me conformaría. Gracias
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por damaset »

Nadie puede ayudarme :ojos:
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
Avatar de Usuario
jorge
BA
BA
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jun 17, 2007 10:43 am
Ubicación: Córdoba

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por jorge »

Hola. Yo prácticamente mi configuración de los últimos años es un bafle de extensión autoamplificado. Lleva un 15 + twetter. Lo ataco con la pedalera de la q no falta el previo acoustimax de BBE y multiefectos Me50B.
Para mi es una opción muy recomendable. Si tu intención es "alargar" tu equipo elegiría 15".
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por damaset »

jorge escribió:Hola. Yo prácticamente mi configuración de los últimos años es un bafle de extensión autoamplificado. Lleva un 15 + twetter. Lo ataco con la pedalera de la q no falta el previo acoustimax de BBE y multiefectos Me50B.
Para mi es una opción muy recomendable. Si tu intención es "alargar" tu equipo elegiría 15".
Que marca de altavoz y modelo utilizas. Gracias
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
Avatar de Usuario
jorge
BA
BA
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jun 17, 2007 10:43 am
Ubicación: Córdoba

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por jorge »

https://www.doctorbass.net/es/c/?iddoc= ... 1000170268

Este. No se fabrican pero por ahí encontrarás alguno y de otras marcas también
damaset
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por damaset »

Gracias, Alguien que utilice un preamp con unas pantallas amplificadas y que pueda orientarme?
Intentando hacer lo que me agrada. Una canción y los graves a tope. :cool:
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Consejo altavoz autoamplificado

Mensaje por Diegombass »

damaset escribió:Gracias, Alguien que utilice un preamp con unas pantallas amplificadas y que pueda orientarme?
Yo lo hago de vez en cuando y prefiero el ampli... La pantalla que uso es una behringer de 12" y no define bien en graves. El ampli que hay en esa sala es un Markbass super pequeño, al cual le faltan graves
Responder