Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cápsula tipo Musicman.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Cápsula tipo Musicman.

Mensaje por DODECAEDRO »

Estimados colegas bajinales, tengo una duda con estas famosas cápsulas dobles, pues tengo un bajo precision que antiguamente llevaba un single coil con bobinado tipo stack. El tema es que 100 % no me convence, y me ha picado la curiosidad de hubicarle una cápsula tipo Musicman, lo más pegado a la cápsula tipo precision, pero manejarla en pasivo, pues me imagino que siendo doble no será problema el volumen entre ambas cápsulas. El problema es que no sé si la seymour duncan smb4-a me servirá, u otra marca que sólo pueda trabajarla en pasivo, pues no es de mi interés activar el bajo.

Espero haberme explicado bien con mi duda, y se agradecerá la opinión de algún colega más informado que yo.

Saludos :-D
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Responder