Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amp modeling/emulating

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Amp modeling/emulating

Mensaje por Bubu »

Diegombass escribió: Según he leído/comprobado, creo que el ruido acentúa esas notas por la frecuencia de afinación de la pantalla.
Pues seguramente... Con notas más graves lo hace menos, pero cómo le des a una de esas notas.... Pfffff

Diegombass escribió:Dieces que no coloreen mucho no conozco, pero supongo que los habrá. En 12" y 15" sí están las GreenBoy y las Barefaced. Hay una BigBaby 2 en Compraventa, por cierto.

Después de leer comparativas en Talkbass tengo bastantes ganas de hacerme con una Big Baby para juntarla con mi Fearless F112 y mi etapa Crown XLS 1502 :bonk: Pero ahora no es momento...

Cuéntanos tus opciones y elecciones plis :bailon:
Viendo los precios (que estarán más que justificados, seguro) y pensando que es solo para el local (en directo voy a mesa y con in ears...) lo que estoy valorando es pillarme un ampli de segunda zarpa con una potencia suficiente y dejarlo en el local. Entrando por el bucle de efectos intentaré respetar lo máximo posible el sonido.
Es el indio, no la flecha.
Responder