Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bugera veyron bv1001t opiniones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Bugera veyron bv1001t opiniones

Mensaje por DavidOl »

Hola, alguien que lo tenga, estoy barajando para comprarlo y no encuentro nada sobre el que merezca la pena. Lo único que en thoman está en el top 3 de ventas. Y que os parecen sus pantallas 2x10 y 4x10.
En diseño están guay además de tener 3 años de garantía están, diseñados y fabricados en Alemania.

Gracias.
Salu2 desde Murcia.
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Bugera veyron bv1001t opiniones

Mensaje por bassmi »

DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Re: Bugera veyron bv1001t opiniones

Mensaje por DavidOl »

Si esto lo he visto. Pero quiero gente española usuarios de estos, equipos!!!
Salu2 desde Murcia.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Bugera veyron bv1001t opiniones

Mensaje por Chirro »

Yo tengo la versión de transistores (M), pero soy poco exigente con los amplis, ya que solo los uso como monitor ocasional de directo. En mi caso lo tengo emparejado con una columna Ibanez Promethean de 15" + tweter.

Para mi, cumple de sobra. Tiene todas las entradas y salidas que necesito y de potencia y sonido general está bien. Como jamás utilizo el ampli como fuente de sonido para el público, me sirve perfectamente.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder