Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Berlinés »

La usa el bajista de Marea, es una 1x15 con dos salidas réflex (gracias Jesús) pero imagino que le ha quitado el logo. Gracias compañeros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Berlinés el Mié Ago 05, 2020 1:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 998
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Jesús »

Hola:

Perdona, yo no veo los dos tweeters, veo dos salidas reflex de la pantalla.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Berlinés »

Jesús escribió:Hola:

Perdona, yo no veo los dos tweeters, veo dos salidas reflex de la pantalla.
Cierto, gracias por el apunte, soy guitarrista y aficionado al bajo y quiero aprende esta cultura también. Un saludo
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por fley »

Yo diría que es una ampeg SVT 115E con el logo quitado, aunque con la calidad de la foto es complicado
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Borjabatbass »

Parece una ampeg, pero tengo mis dudas porque ampeg entre la madera y la rejilla usa siempre un embellecedor (ho como se le diga) blanco,a parte las rejillas ampeg no suelen dejarse ver tan facil los connos...a no ser que la foto sea sin rejilla y como dice Fley no se aprecia bien la fotografia y por eso no se le ve ni el logo ni el embellecedor que va pegado a la rejilla, A saber...
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Berlinés »

Borjabatbass escribió:Parece una ampeg, pero tengo mis dudas porque ampeg entre la madera y la rejilla usa siempre un embellecedor (ho como se le diga) blanco,a parte las rejillas ampeg no suelen dejarse ver tan facil los connos...a no ser que la foto sea sin rejilla y como dice Fley no se aprecia bien la fotografia y por eso no se le ve ni el logo ni el embellecedor que va pegado a la rejilla, A saber...
El ribete blanco cierto, yo creo que se lo ha debido quitar, si es que es un ribete de adorno, no he visto nunca una Ampeg de cerca.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por fley »

No parece que tenga ninguna rejilla o la que lleva no es la típica de ampeg. Me cuadra la colocación del cono y las salidas bass Reflex a en las 2 esquinas de abajo
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Alguien podría identificar esta pantalla?

Mensaje por Berlinés »

fley escribió:No parece que tenga ninguna rejilla o la que lleva no es la típica de ampeg. Me cuadra la colocación del cono y las salidas bass Reflex a en las 2 esquinas de abajo

Bingo! Entonces parece ser el Ampeg 115
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder