Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Darkglass Microtubes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Petrovic
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:39 pm
Ubicación: Bilbao

Darkglass Microtubes

Mensaje por Petrovic »

Buenas!

Estoy muy interesado en comprar un Darkglass Microtubes 500, pero me acaba de surgir una duda, y me gustaría saber si algún usuario de estos amplis me lo puede aclarar.

Además de la señal limpia, tiene dos saturaciones posibles, la Vintage Microtubes y la B3K, intercambiables solo mediante el pedal Super Intelligent Footswitch (o el botón, claro, pero no es muy útil para ensayos y bolos).

Como ese canal de saturado solo tiene una equalicación posible para ambos sonidos, ¿es realmente funcional el cambio de VMT a B3K que ofrece el Super Intelligent Footswitch o estas dos distorsiones son tan diferentes que necesitan una equalicación tan distinta que el cambio directo no es funcional para un solo repertorio?

¡Muchas gracias!
Responder