Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias entre cabezales EBS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Diferencias entre cabezales EBS

Mensaje por Nachete77 »

Buenas a tod@s!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el cabezal EBS, más concretamente las diferencias que existen entre el HD 350 y el TD 650, a parte de la evidente potencia. Voy más encaminado por el tipo de sonido, versatilidad y posibles combinaciones con pantallas.

Muchas gracias y Feliz Año.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Diferencias entre cabezales EBS

Mensaje por Bartok »

Buenas!

Versatilidad? Mucha si te gusta el sonido EBS (modernete y bien definido). Esos amplis tienen una buena EQ y varios filtros que te ayudarán mucho a modelar tu sonido ideal.

Respecto a diferencias entre sí, pues el TD660 es como el “hermano mayor” del HD350. Más potencia y prestaciones (también peso). Está más cerca del concepto “Fafner” que del “HD”.

Ahora, estos amplis están tiradísimos de precio. Es buena época para comprarlos. Hace menos de un año, vi un TD660 de exposición en aparentemente perfecto estado en Amazon por 435€. Y era “Prime”... :fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Diferencias entre cabezales EBS

Mensaje por towerbass »

Yo los he probado todos y la mala leche del HD350 no la tiene ninguno, cuando me compré el primer HD350 que tuve, entonces sólo estaban el Fafner el TD650 y el HD350, yo iba con la intención de uno de los grandes, pero fue enchufar el HD350 y le dieron por culo a los otros dos, amor a primera vista.

Cada cabezal que saca EBS lo pruebo y de momento, para mi, ninguno tiene la pegada del sonido del HD350, todos son más "light" y unos más que otros.

Por culpa del GAS lo vendí, pero años después volví a comprar otro, para mí, es el mejor amplificador que he probado a parte de los grandes valvulares de Ampeg, ojo, de Ampeg, porque el resto de valvulares que he probado, me quedo antes con mi HD :roll:
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: Diferencias entre cabezales EBS

Mensaje por Nachete77 »

Muchas gracias por vuestras aportaciones! :wink:

Un saludo
Responder