Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Warwick 408

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
MoreanMan
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 14, 2020 7:29 am

Pantalla Warwick 408

Mensaje por MoreanMan »

Qué tal compañerxs!

Estoy a la caza de una pantalla BBB para el local de ensayo en Madrid ya que la que tenía ha pasado a mejor vida y no esta la economía (ni necesito) para gama alta.

He visto esta pantalla warwick con 4 conos de celestion de 8" y tweeter muy bien de precio: https://www.thomann.de/es/warwick_wca_4 ... cab_ce.htm
y aunque las reseñas no son estelares tampoco son nefastas. El tema es que no encuentro reseñas en ningún otro sitio así que no sé si fiarme...
Alguien tiene alguna experiencia con esta gama? Aparentemente ha pegado un bajón brutal de precio en los últimos meses y no sé cómo de mala señal es eso...

Gracias!
MoreanMan
B
B
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 14, 2020 7:29 am

Re: Pantalla Warwick 408

Mensaje por MoreanMan »

Nadie sabe nada? Vaya hostiazo se debe haber pegado esa línea de amplis para haber hecho tan poco ruido.
Responder