Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

2x10 vs 2x12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Flekybass
B
B
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:31 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por Flekybass »

javi_bassist escribió:
Flekybass escribió:En esta se ve mejor :brindis:
Ese ampli siempre me ha GASeado muchísimo. He leído tantas cosas buenas y malas de ellos...

Y la pantalla un pantallón. Estoy mirando cogerme una igual.
Que has escuchado malo? :?:
Sire V7-Sire P7-Frankestein bass
TC RH750
Ashdown 4x10
LightBox neoline 2x10
1x15
Zoom B3
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por Smithbass »

Flekybass escribió:
javi_bassist escribió:
Flekybass escribió:En esta se ve mejor :brindis:
Ese ampli siempre me ha GASeado muchísimo. He leído tantas cosas buenas y malas de ellos...

Y la pantalla un pantallón. Estoy mirando cogerme una igual.
Que has escuchado malo? :?:
Supongo que se refiere al revuelo sobre de que TC Electronics miente bastante con el tema de potencia de sus amplis...aunque nunca he escuchado a nadie que se quejara de poco volumen o poca calidad de sonido con ellos,...
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por javi_bassist »

Smithbass escribió:
Flekybass escribió:
javi_bassist escribió:
Ese ampli siempre me ha GASeado muchísimo. He leído tantas cosas buenas y malas de ellos...

Y la pantalla un pantallón. Estoy mirando cogerme una igual.
Que has escuchado malo? :?:
Supongo que se refiere al revuelo sobre de que TC Electronics miente bastante con el tema de potencia de sus amplis...aunque nunca he escuchado a nadie que se quejara de poco volumen o poca calidad de sonido con ellos,...
No, no me refería a eso. He leído de mucha gente que se quejaba de su fiabilidad, de los componentes...

Pero vamos, que se suele hacer más ruido cuando sale mal. Este modelo lleva mucho tiempo en el mercado y con unas prestaciones brutales, como esa eq a la que le puedes cambiar el centro de acción, ese compresor... La verdad es que cuánto más lo pienso, más quiero uno xD.

¿Es sonido más viejuno o más moderno?
Flekybass
B
B
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:31 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por Flekybass »

javi_bassist escribió:
Smithbass escribió:
Flekybass escribió: Que has escuchado malo? :?:
Supongo que se refiere al revuelo sobre de que TC Electronics miente bastante con el tema de potencia de sus amplis...aunque nunca he escuchado a nadie que se quejara de poco volumen o poca calidad de sonido con ellos,...
No, no me refería a eso. He leído de mucha gente que se quejaba de su fiabilidad, de los componentes...

Pero vamos, que se suele hacer más ruido cuando sale mal. Este modelo lleva mucho tiempo en el mercado y con unas prestaciones brutales, como esa eq a la que le puedes cambiar el centro de acción, ese compresor... La verdad es que cuánto más lo pienso, más quiero uno xD.

¿Es sonido más viejuno o más moderno?
Pues la verdad es que sólo lo he utilizado con esta pantalla , es nuevo también, y lo que noto es mucha limpieza en el sonido, y que puedes moldearlo como quieras
Sire V7-Sire P7-Frankestein bass
TC RH750
Ashdown 4x10
LightBox neoline 2x10
1x15
Zoom B3
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por Diegombass »

Perdonad el Offtopic, pero dónde se encuentra más info sobre las Lightbox?
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5647
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por KingMatt »

Diegombass escribió:Perdonad el Offtopic, pero dónde se encuentra más info sobre las Lightbox?
http://www.lightboxcabinets.com/
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por fervili »

Diegombass escribió:Perdonad el Offtopic, pero dónde se encuentra más info sobre las Lightbox?
Pregúntale al compañero Albertus. Es usuario de ellas (lo tienes en la página que te ha enlazado Kingmatt)
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Flekybass
B
B
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 08, 2014 10:31 am
Ubicación: Punta Umbría, Huelva

Re: 2x10 vs 2x12

Mensaje por Flekybass »

Diegombass escribió:Perdonad el Offtopic, pero dónde se encuentra más info sobre las Lightbox?
Te mando tfno de Ángel por privado
Sire V7-Sire P7-Frankestein bass
TC RH750
Ashdown 4x10
LightBox neoline 2x10
1x15
Zoom B3
Responder