Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda sobre garantía de amplificador Ampeg Micro-CL Stack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jjjavi
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2017 9:39 am

Ayuda sobre garantía de amplificador Ampeg Micro-CL Stack

Mensaje por jjjavi »

Buenaaas, compré hace un año un Ampeg Micro-CL Stack, por amazón por ahorrarme unos eurillos y... resumiendo: no suena bien, el cabezal está bien pero la pantalla no, a los diez minutos empieza a petardear y no se puede tocar, lo he llevado tres veces a un servicio de reparaciones de mi pueblo, Cáceres, y... no dan con el quid del asunto.
El cacharro está en garantía pero estos amazones me marean con los chat de ayuda y no acaban de darme solución... alguien sabe como gestionar la garantía de ampeg ??... puedo pasar del vendedor (tengo factura) y gestionar el aunto con ampeg directamente, o no?
Gracías por leerme.Socooorroooo!!
jjjavi
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2017 9:39 am

Re: Ayuda sobre garantía de amplificador Ampeg Micro-CL Stack

Mensaje por jjjavi »

Me respondo a mí mismo por si en el futuro alguién tiene el mismo problema:
https://rodaelectronica.es/formulario-y ... ne6-ampeg/ esta empresa de sevilla es el servicio tecnico que lleva las garantias de Ampeg, Yamaha y Line 6, en esa página está el formulario a rellenar. Ignoro si hay más servicio em España, a mi este no me cae lejos.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Ayuda sobre garantía de amplificador Ampeg Micro-CL Stack

Mensaje por KingMatt »

No les digas que ya lo has llevado 3 veces a otro sitio... :roll:
jjjavi
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2017 9:39 am

Re: Ayuda sobre garantía de amplificador Ampeg Micro-CL Stack

Mensaje por jjjavi »

KingMatt escribió:No les digas que ya lo has llevado 3 veces a otro sitio... :roll:
No se lo he dicho,pero gracias por la advertencia.
Responder