Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton Block-300B

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
cegasa
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 27, 2020 3:57 pm

Harley Benton Block-300B

Mensaje por cegasa »

Buenas compañeros.
Os dejo por aquí el nuevo juguete que ha saco Harley Benton.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_block_300b.htm
¿Qué os parece? Me han dado ganas de pillarlo.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por prowler_bass »

Pues no tiene mala pinta.
El módulo de potencia es ICE power , de la misma marca que usa Fender y algún otro fabricante.
Además , me atrevo a especular y decir que internamente trabajará en puente , como los Fender. Así que en cuanto a robustez no tendría por qué ir peor que un Fender.
En el previo , puede que haya diferencias , pero no tiene por qué ir mal..

Aunque yo personalmente no lo bajaría de 8 ohm de carga y en ese caso son 200 watios mas o menos.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por fervili »

El compañero Nandovudu, se pilló éste https://www.thomann.de/es/harley_benton_block_800b.htm, y está encantado.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por RcW »

Yo me acabo de pillar el 800 también, de hecho me llegó ayer, aún no lo pude probar así que de momento no puedo opinar, pero tiene muy buena pinta.

A mi el pequeño se me hubiera quedado un poco corto de potencia pero también tiene muy buena pinta.
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por javi_bassist »

Me encantaría escuchar vuestras opiniones, especialmente si colorea el sonido. Ahora que tengo el HX Stomp y algunos previos de pedal, estoy buscando un ampli cristalino para poder jugar con mis previos directamente.
cegasa
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 27, 2020 3:57 pm

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por cegasa »

Pues ya contaréis que tal se porta el hermano mayor, porque ambos tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por RcW »

javi_bassist escribió:Me encantaría escuchar vuestras opiniones, especialmente si colorea el sonido. Ahora que tengo el HX Stomp y algunos previos de pedal, estoy buscando un ampli cristalino para poder jugar con mis previos directamente.
Pues mi plan también es ese, conectar la pedalera al return de efectos y amplificar lo más transparente posible. Ya os contaré qué tal pero teniendo en cuenta el módulo de potencia que monta y el precio no creo que haya nada mejor para esa finalidad.
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por andresbass »

ICE Power (de Bang&Oluffsen, una empresa de Dinamarca) es el estándar de facto, lo utilizan hoy por hoy casi todos los amplificadores class-D (desde estos hasta Kemper). De hecho ha sido una de las claves para que se abaratara tanto últimamente lo que es class-D. Usando otros módulos no es esperable que sea más barato sino más caro. Obviamente, algo de uso muy difundido y ampliamente implantado en variedad de aplicaciones acaba siendo más barato que inventarte tu propia pólvora.
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Harley Benton Block-300B

Mensaje por jesuskno »

Los Aguilar van con modulo ICE... a ese ampli le metes un Tone Hammer y tienes un Aguilar de 800w.

Amen
Responder