Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

3 amplis pequeños para todo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

3 amplis pequeños para todo

Mensaje por Torices »

Hola,
Estoy a punto de pillarme un ampli para tocar en el piso y curioseando me he topado con estos 3 que sirven para bajo, guitarra, voz, acústica, piano...
Imagen
El Roland Mobile, unos 150 euros. Muy básico y con opción de usarse con pilas. 2 x 2,5W, 2 altavoces de 4"
Imagen
Rolan Cube 10gx, con 3 amplis (clean, crunch y lead). Unos 120 euros. He leído que con la app del móvil puedes cambiar esos 3 amplis por otros, incluido uno para bajo. Calidad Roland, 10W, altavox de 8"
Imagen
Line6 Spider V 20 MkII, 120 eurillos. Altavoz de 8", 20W, incluye el modo bajo, y la posibilidad de bajarse con la app muchísimos más amplis (bastantes más que el Roland)

Me han parecido 3 cacharros muy atractivos por el precio, con buena prensa, ideales para tocar en la casa y poder conectar la acústica, un teclado o la gaita eléctrica :bailon:
No sé si alguien habrá probado los amplis con la app. Cuando pille uno, para finales de marzo, lo presento.
Saludetes
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
JJBassMan
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2021 4:34 pm

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por JJBassMan »

Hola Buenas:

El Roland Cube lo he probado bastante. Hace unos años con uno de mis primeros grupos tocábamos en la casa de campo de uno de los del grupo, y pues el equipo era un poco cutre para ensayar. El caso es que a mi me dejaron el Roland, la verdad es que el ampli no sonaba mal y era bastante resultón , lo que si te digo es que si al igual que yo te mola el sonido limpio del bajo y no usas efectos pues tiene bastantes cosas que no le vas a dar uso... pero por el precio y el sonido en general a parte el poco espacio y la movilidad no lo veo mala opción.

Espero que te ayude la información y suerte.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por contrabajo »

Yo te recomendaría el Roland Bass Cube RX (es uno pequeño que tiene 4 altavoces de 5''), también puede funcionar a pilas.
Para el bajo va muy bien, no me fío mucho de los polivalentes a la hora de sonorizar un bajo.


También hay un Joyo MA10-B que no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por RafaValera »

Compañero veo que eres de Granada, tengo un Harley Benton que no uso, el HB20B. Si quieres te puedes pasar un día por el local y te lo quedas.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por Torices »

Muchas gracias a todos por los comentarios. Un amigo que toca el teclado tiene varios Roland, un JC de 40W que es precioso, un cube moderno creo que de 80W y uno naranja. Todos tienen muy buen limpio y los graves suenan bien, a ver si se deja y le enchufo el bajo :bolinga:
*Gracias Rafa!! por el ofrecimiento, por ahora voya ver si cae uno de estos
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por RafaValera »

Nada, la primera vez que iba a regalar un ampli de 75 euros y me lo rechazan. :lol:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por Cascanicoff »

RafaValera escribió:Nada, la primera vez que iba a regalar un ampli de 75 euros y me lo rechazan. :lol:
No por eso deja de ser un detallazo que habla mucho de quien lo ofrece.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por fervili »

Cascanicoff escribió:
RafaValera escribió:Nada, la primera vez que iba a regalar un ampli de 75 euros y me lo rechazan. :lol:
No por eso deja de ser un detallazo que habla mucho de quien lo ofrece.
:palmas: :palmas:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por Torices »

Rafa me meo de risa :birra: majo tienes que ser seguro, graacias crack. Te imaginas que voy a por el ampli del regalo y mañana aparece en la sección de compraventa del foro "Oferta Harley Benton como nuevo"!! O voy a por él y resulto ser Alejandro el Camarón de Granada, llego con la bici y me apalanco allí y hago que cambies el bajo por la saeta :lol:
Imagen
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por yimijendriss »

Cascanicoff escribió:
RafaValera escribió:Nada, la primera vez que iba a regalar un ampli de 75 euros y me lo rechazan. :lol:
No por eso deja de ser un detallazo que habla mucho de quien lo ofrece.
Doy fe.
Un gran tipo.
:brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por yimijendriss »

contrabajo escribió:Yo te recomendaría el Roland Bass Cube RX (es uno pequeño que tiene 4 altavoces de 5''), también puede funcionar a pilas.
Para el bajo va muy bien, no me fío mucho de los polivalentes a la hora de sonorizar un bajo.


También hay un Joyo MA10-B que no tiene mala pinta.
Yo he tenido el Cube RX (que acabo de vender) y me he pillado por tres duros el Joyo MA-10 y para casa y llevártelo a cualquier sitio está cojonudo. El RX tenía ritmos, efectos, entrada de línea.... pero para eso ya tengo una Zoom B3.

https://www.thomann.de/es/joyo_ma_10b_p ... aHEALw_wcB
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: 3 amplis pequeños para todo

Mensaje por RafaValera »

yimijendriss escribió:
Cascanicoff escribió:
RafaValera escribió:Nada, la primera vez que iba a regalar un ampli de 75 euros y me lo rechazan. :lol:
No por eso deja de ser un detallazo que habla mucho de quien lo ofrece.
Doy fe.
Un gran tipo.
:brindis:
Imagen
Responder