Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar espuma frontal del cabezal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Cambiar espuma frontal del cabezal

Mensaje por majo »

Hola!
En el cabezal que tengo, la espuma que protege de la entrada de polvo por las rejillas de aireación está pasada y poniéndolo todo perdido. Os pongo una fotillo para que veáis de qué hablo.

Imagen

Tengo que quitarla porque está hecha polvo. La cosa es que el repuesto que he encontrado es caro, y quisiera saber si alguno de vosotros ha encontrado una solución más barata.

Éste es el repuesto junto con el pegamento.

https://djmania.es/p/adam-hall-019512-e ... al-altavoz
https://djmania.es/p/adam-hall-pegament ... ray-500-ml

Otra cosa es dejar el ampli sin protección frente a la entrada del polvo, tampoco creo que pasase nada, no lo muevo del local. Qué opináis? Alguna idea?

Un saludo.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Cambiar espuma frontal del cabezal

Mensaje por javier_s »

Mira a ver en alguna tienda de electrónica, pero supongo que andara por el estilo. Yo no lo dejaría sin espuma, supongo que el ampli lleva ventilación forzada, por lo que absorbe mucho polvo.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambiar espuma frontal del cabezal

Mensaje por majo »

Pereza me da, pero la espuma que lleva la tengo que cambiar si o si. Está descompuesta y poniéndolo todo perdido por dentro. De momento la quito e iré mirando en las tiendas de por aquí para ahorrarme, por lo menos, los gastos de envío. Y si no ya miraré algún invento, alguna tela o algo, yo que sé...
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Cambiar espuma frontal del cabezal

Mensaje por bassmi »

majo escribió:Pereza me da, pero la espuma que lleva la tengo que cambiar si o si. Está descompuesta y poniéndolo todo perdido por dentro. De momento la quito e iré mirando en las tiendas de por aquí para ahorrarme, por lo menos, los gastos de envío. Y si no ya miraré algún invento, alguna tela o algo, yo que sé...

https://www.amazon.es/HILABEE-Ventilado ... 57&sr=8-15
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Cambiar espuma frontal del cabezal

Mensaje por Guayo »

Quizás buscar en alguna tienda de electrónica algo de retazo que te puedan vender, porque si la plancha es de 2,00 x 1,00 metros te va a sobrar un montón (o ya tienes esterilla para cuando vayas de camping :wink: ).
Responder