Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli Fiable.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JJBassMan
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2021 4:34 pm

Ampli Fiable.

Mensaje por JJBassMan »

Hola buenas:
Primeramente pedir disculpas si existe algún tema/hilo/ conversación sobre este asunto. Soy nuevo en el foro.

Explico mi caso: Llevo 5 años tocando el bajo y soy estudiante de bajo en el conservatorio de Las Palmas. Actualmente uso un Sterling Stingray5 como bajo y mi amplificador era un Harley Benton HBW-80. Hace unos días el amplificador rompió, y después de mucho sopesarlo me decanto por adquirir un amplificador de gama media alta. Tengo varias opciones pensadas: GK Legacy 500 (600€), Mesa Boogie Subway 800(888€), Aguilar Tone Hammer 350 (600€). Me gustaría saber opiniones de estos amplificadores y que pantallas vendrían bien para acompañarlos. Por otro lado me gustaría saber otras opciones de amplis que me puedan recomendar. Busco amplis fiables y resistententes y con un sonido bastante Jazzero a ser posible.

Muchas Gracias de Antemano. :-D
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampli Fiable.

Mensaje por Jesús »

Yo estoy muy contento con el Tone Hammer 350, toco jazz fussion y me gusta mucho el sonido. También le puedes sacar sonidos muy burros si quieres. Llevo un año con el y sin ningún problema.

Lo único especial es pillarle el punto a la ganancia y al drive que no se comportan igual que el resto de los amplificadores que he manejado, Markbass, GK o Warwick.

Eso sí, no es un ampli transparente. Te tiene que gustar su sonido.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
trufus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm
Ubicación: A Corunha

Re: Ampli Fiable.

Mensaje por trufus »

Si buscas algo realmente fiable, Gk de la serie RB. Los legacy seguro que son maravillosos como todo lo que hace GK, pero son muy nuevos aún como para saber si alcanzan el estándar de calidad que tradicionalmente siempre ha tenido la marca.
JJBassMan
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2021 4:34 pm

Re: Ampli Fiable.

Mensaje por JJBassMan »

Jesús escribió:Yo estoy muy contento con el Tone Hammer 350, toco jazz fussion y me gusta mucho el sonido. También le puedes sacar sonidos muy burros si quieres. Llevo un año con el y sin ningún problema.

Lo único especial es pillarle el punto a la ganancia y al drive que no se comportan igual que el resto de los amplificadores que he manejado, Markbass, GK o Warwick.

Eso sí, no es un ampli transparente. Te tiene que gustar su sonido.

La verdad es que los Tone Hammer tienen muy buen sonido y es una opción muy válida, la cosa es que aquí en Canarias no llega mucha diversidad de marcas y no puedo probarlo.
Muchas gracias por la ayuda , muy agradecido.
JJBassMan
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 01, 2021 4:34 pm

Re: Ampli Fiable.

Mensaje por JJBassMan »

trufus escribió:Si buscas algo realmente fiable, Gk de la serie RB. Los legacy seguro que son maravillosos como todo lo que hace GK, pero son muy nuevos aún como para saber si alcanzan el estándar de calidad que tradicionalmente siempre ha tenido la marca.
Toco con un RB 700 en combo en las clases y la verdad que se lleva mucha carga de trabajo y el ampli es una roca y de sonido me gustan mucho los agudos que da, por eso valoraba los GK.

Gracias por el consejo es de muchísima ayuda.
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Ampli Fiable.

Mensaje por Smithbass »

El Hartke HA3500 es uno de los cabezales más vendidos y que usa mucha gente en todo contexto, parecen de carne de perro, aguantan lo que les echen...
Responder