Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema buscando recambio para 4x10 Hartke.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Blackhero
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:03 pm

Problema buscando recambio para 4x10 Hartke.

Mensaje por Blackhero »

¡Hola muy buenas a todos!, vengo aquí, ya un poco desesperado y desamparado :roll: , a ver si alguien pudiera ayudarme lo que pueda en este tema, resulta que poseo un amplificador Ha3500 de Hartke con su correspondiente pantalla, lo vendían en una especie de combo, que yo después separe, cabeza, que venia insertada en un cajón en el mismo cuerpo, y pantalla con la versión de los conos en cartón, el tema es que hace un tiempo notaba algo raro, se lo he llevado a un técnico de confianza y hemos observado que uno de los parlantes no iba, y vete a saber desde cuando, total hemos probado todos y bien menos uno, las especificaciones son 10" 16 Ohms 75W, algo trivial, pero resulta que no hay manera de encontrar repuesto, no hay servicio técnico oficial (que yo sepa) en España, y ni rastro de el nuevo, tampoco buscando alguno que se ajuste a esas especificaciones y medio se parezca, por si pudiera ir bien aunque ya no seria lo mismo claramente, por lo visto altavoces de 16 Ohms 10" son una especie de rareza. He llamado a audiotestserviciotecnico, me han tomado todos los datos muy amablemente y que en un par de días me llamaran a ver si lo pueden localizar, aun así ando ya bastante intranquilo con el tema, no se que solución le podría dar si no encuentro el recambio original, sin mas, ¡Muchas gracias a todos!, a ver si alguien supiera algo o me pudiera orientar en alguna posible solución. :brindis:
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Problema buscando recambio para 4x10 Hartke.

Mensaje por bassmi »

Responder