Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones cabezales Eden Terranova

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Opiniones cabezales Eden Terranova

Mensaje por Rodribetis »

Hola, compañeros.
¿Alguien conoce y ha usado estos cabezales? Es la serie más nueva de Eden, aunque su aparición en el mercado no es reciente, creo. Tienen buen precio pero desconozco si su nivel de calidad es bueno, o al menos, aceptable. He buscado información pero apenas he encontrado algo. Agradezco de antemano cualquier opinión. Un saludo.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Opiniones cabezales Eden Terranova

Mensaje por carax »

En mi opinión es muy buen sonido y calidad, ahora bien, recalco, quiza no sea el sonido que a todos les guste, pero es innegable que calidad tiene. Yo uso un cabezal Time Traveler de 330 wts a 4 Ohms i no se me ha quedado corto nunca, además, en ocasiones he usado el previo WTDI y a mi me parece un aparato cojonudo por lo que vale, está hecho en China y por ello creo que se le trata con cierto menosprecio. destacar que no és un sonido transparente, colorea el sonido de tu bajo, para algunos eso és bueno, para otros no, y otra cosa que a mi me fastidia bastante, no creo que la marca tenga en Europa la distrubución que merece, eso fustró mi intento de compra cuando anda a tras el cabezal WTX500, eso no gustó, así que me fuí por otros lares.
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Opiniones cabezales Eden Terranova

Mensaje por Smithbass »

Los nuevos chinos son regularcillos, calidad de sonido y de cosntrucción justita, ventilador ultra ruidoso, knobs plasticosos con tacto barato...lo bueno que tiene es que es super barato y que suena altísimo de volumen.
Yo lo probé y manoseé en Abby Road, en Londres, tenian varios cabezales Eden y Marshall.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Opiniones cabezales Eden Terranova

Mensaje por carax »

En los de ahora no puedo decir porque ni los he tenido cerca, el que tengo yo és un cabezal extraido de un combo americano, y no concuerda con lo que dice el compañero, los botones son de metal, i lo único de plástico en todo el ampli son las tapas de los mismos.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Opiniones cabezales Eden Terranova

Mensaje por Rodribetis »

carax escribió:En los de ahora no puedo decir porque ni los he tenido cerca, el que tengo yo és un cabezal extraido de un combo americano, y no concuerda con lo que dice el compañero, los botones son de metal, i lo único de plástico en todo el ampli son las tapas de los mismos.
Hola, carax. Tú hablas de otros modelos. Yo pregunto exclusivamente por la serie Terra Nova.
De todas formas, muchas gracias por tus respuestas, compañero.
Responder