Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre Roland Micro Cube Bass o Vox Adio Air Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Juanju
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 21, 2019 7:32 am

Duda entre Roland Micro Cube Bass o Vox Adio Air Bass

Mensaje por Juanju »

Buenas tardes, compañeros.
Quiero comprarme un cacharrito para usar en casa para practicar y tal ya que el que tengo quiere (o quiero) jubilarlo...
La duda la tengo entre hacerme con el Roland Micro cube Bass RX o tirar por el Vox Adio air Bass. ¿Cuál me recomendáis? Me han hablado muy bien de los dos y por eso mismo tengo mis dudas...
Del Vox, me gusta que lo puedes conectar por Bluetooth y lo puedes usar como si fuera un reproductor sin tener que usar cable, a parte de tener un montón de efectos y alguna chorrada tecnológica interesante... pero me parece tan de diseño...que me da un poco de desconfianza en cuanto a durabilidad a largo plazo.
Por otro lado el Roland, se puede usar como metrónomo con varios tipos de ritmo (eso el Vox creo que no lo tiene), lo cual viene bien para practicar , y varios efectos también. También parece más "duro".
En cuanto al sonido, no espero gran cosa por parte de ninguno ya que son amplis pequeños y tampoco lo necesito para casa, pero también es un punto a valorar en la decisión final.

Gracias de antemano. :birra:
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Duda entre Roland Micro Cube Bass o Vox Adio Air Bass

Mensaje por P1kw »

No te imaginas lo espectacular que suena el bajo aquí.
Korg Konnect
Imagen

No tiene ritmos programados, pero tiene conectividad Bluetooth.

A nivel sonido está a años luz del Microcube y del Adio. En SPL, claridad, definición y peso en grave.

No tiene batería. Yo lo alimento con esto si me voy al parque con algún colega:
Harley Benton PowerPlant PowerBank+
Imagen

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Juanju
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 21, 2019 7:32 am

Re: Duda entre Roland Micro Cube Bass o Vox Adio Air Bass

Mensaje por Juanju »

Si que tiene buena pinta, si...realmente, me da igual que tenga o no baterías ya que lo usaré exclusivamente en casa...el único pero que le veo es que se me va un poco de presupuesto... :cry:
Responder