Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampli de bolsillo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por Quique71 »

Yo me voy a hacer con uno la semana que viene.... En cuanto tenga impresiones comento... Eso de que sirva para bajo y guitarra es tremendamente útil... Yo creo que si lo conectas a un canal limpio de ampli hasta puede sonar bien y todo... Por si no quieres o puedes usar pc...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por SrPinya »

Me ha llegado hoy mi nuevo Nux y solo por el hecho de no necesitar el cable para meter backings ya vale la pena, pero es que en sonido además también le gana de calle.
Una cosa a tener en cuenta y tras ver que no podía cambiar del modo guitarra al modo bajo es que en la última actualización ya no existe modo guitarra/bajo sino que es un único banco de siete presets que configuras a tu gusto cada uno con su color y tal pero el un mismo sitio.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por Franciscus »

Yo también tengo el Nux desde hace un par de meses. Como usuario del Vox desde hace años, el Nux me parece muy superior en todo... salvo en autonomía.
La ventaja de poder poner a sonar tracks vía BT me parece diferencial respecto al Vox. Y suena maravillosamente bien.

Esta semana lo voy a probar para grabar, a ver qué tal
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por contrabajo »

Franciscus escribió:Yo también tengo el Nux desde hace un par de meses. Como usuario del Vox desde hace años, el Nux me parece muy superior en todo... salvo en autonomía.
La ventaja de poder poner a sonar tracks vía BT me parece diferencial respecto al Vox. Y suena maravillosamente bien.

Esta semana lo voy a probar para grabar, a ver qué tal
Yo vendí el mío porque estoy harto de cacharritos que dependen del móvil, pero es una manía mía. Efectivamente, le da mil vueltas al amplug.
El bajo de esta pista está grabado con el Nux, cable USB directo al PC:

Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ampli de bolsillo

Mensaje por Miki.Brut »

Mañana me llega el mío para tocar en el sofá mientras mi hija de año y medio, y sueño extremadamente ligero, duerme.

Así podré tocar tranquilo.

Ya os contaré, por que en principio lo quiero para eso, tocar. Después ya veré si puedo grabar cosas para enviar a colegas, que me interesa pero a priori me da palo todo el rollo Apps de grabación/edición (¿o es que soy un cateto y la propia app de nux ya sirve para grabar?)
Responder