Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ebs fafner 4x10 0 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Bnitro
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 05, 2019 8:48 pm
Ubicación: Murcia

Ebs fafner 4x10 0 2x10

Mensaje por Bnitro »

Hola chicos:
Llevo como diez años sin tocar y me he reenganchado ahora.
Tengo un ebs fafner edición limitada aniversario metido en un rack con un tc electronic triple c y una pantalla 4x10. Vamos un muerto, y estoy viejo para mover tanto peso.
Estoy pensando en vender la 4x10 y comprar una 2x10.
El cabezal a 4 ohms da 500w y excepto la ebs 2x10, no encuentro de otras pantallas que sean de 4 ohms y 500w.
Conoceis alguna pantalla que cumpla esos requisitos?
Me aguantara una mark bass de 4ohms y 450w?

Saludos
P.D. Hasta he pensado en venderlo todo, aunque me da mucha pena por que creo que solo hay 20 cabezales como ese en el mundo y comprar un ampeg micro vr.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Ebs fafner 4x10 0 2x10

Mensaje por BARTIBASS »

Aguantar esa pantalla se me ofrece algo justo sobre todo si hay algún pico de tensión. Si quieres 4 Ohmn yo miraría a partir de 600 W. Yo tengo una Barefaced Supertwin 2x12 que admite cabezales desde 100 a 1.200 W y a 4 Ohm. Pesa 17 kg y lleva ruedas. Una salvajada apta para cualquier situación. Te la recomiendo.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Bnitro
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 05, 2019 8:48 pm
Ubicación: Murcia

Re: Ebs fafner 4x10 0 2x10

Mensaje por Bnitro »

Gracias Bartibass,
la compraste por internet o las comercializan en España?
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Ebs fafner 4x10 0 2x10

Mensaje por BARTIBASS »

Se comercializa en Gran Bretaña. Por el foro más de uno tenemos Barefaced y a todos nos funciona de lujo. No lleva twiter, puedes ver todas las especificaciones y costumizaciones que se pueden hacer. Yo lo he probado con ampli de válvulas Ampeg y con EBS, tanto el Reidmar 250 como el 750 y te aseguro que los guitarristas se quedan temblando.

Es un buen antídoto para cuando se ponen pesados con los volúmenes. Pega tal castañazo en directo, que vuelan pelucas y botellines.

https://barefacedaudio.com/products/super-twin

Y una review en Bajos y Bajistas. Es como tener una 4x10 u 8x10.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 9146140787
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
radoki
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:35 pm
Ubicación: Galicia

Re: Ebs fafner 4x10 0 2x10

Mensaje por radoki »

Hola. ¿Te planteaste una 4x10 o 2x12 Neoline de Ebs?, yo tengo la 2x12 y pesa 21kg, la verdad es que para lo que ocupa, pesa muy poco, aguanta 600w a 4ohm y a mí el sonido me gusta, incluso la acompaño con un Fafner.
Saludos
Responder