Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Avería Orange Terror Bass 500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
dokken
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:49 am

Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por dokken »

Hola a todos,

Mi cabezal ha dejado de funcionar de repente, ayer estuve tocando un rato con él y no tuve ningún problema, hoy no va. lo que me ocurre es lo siguiente:

Enciende pero la luz naranja de encendido se ve muuuy tenue y el ventilador no gira, lo he desmontado y limpiado por si era un problema de polvo pero no es eso. la luz del led activo/pasivo también funcionar y del mismo modo muy tenue.

Dejo este mensaje por si a alguien que lo tiene ya le ha pasado y sabe que puede ser o si alguien aunque no lo tenga se le ocurre alguna idea.

Gracias
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por prowler_bass »

si no gira el ventilador puede que sea un problema de alimentación y si le sumamos lo que comentas de la luz de power podría ser simplemente un fusible fundido.
creo que lleva un fusible donde el conector de alimentación.
mira a ver si está fundido.
si el fusible está fundido y después de cambiarlo se vuelve a fundir entonces tendría seguramente una avería en la fuente de alimentación.
Aporreador de bajos
dokken
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:49 am

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por dokken »

Gracias,

Voy a ver si encuentro los fusibles y los pruebo, en alguna búsqueda de google además de la opción que me comentas también proponen cambiar las lámparas, probaré una cosa y luego la otra y a ver si se me soluciona.

Muchas gracias.
dokken
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:49 am

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por dokken »

Pues no era el fusible :(
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por prowler_bass »

dokken escribió:Pues no era el fusible :(
Pues entonces , seguramente haya algo de fuente de alimentación...
Lo digo porque alguna vez he visto esquemas de ese ampli y el ventilador va prácticamente conectado directamene a una salida de la fuente...
Si no gira tiene pinta de que la fuente está rota....
De todos modos en estos amplis la fuente y la etapa de potencia siempre suelen formar un único módulo.
Mal asunto ...
Yo te recomendaría buscar un servicio técnico...
Puede que haya suerte ...
Aporreador de bajos
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por prowler_bass »

En el interior del aparato lleva más fusibles pero no creo que ese sea el problema...
Aporreador de bajos
dokken
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 24, 2012 11:49 am

Re: Avería Orange Terror Bass 500

Mensaje por dokken »

Lo vi en el manual, he cambiado el externo y los internos y las lámparas y sigue igual, voy a ver si encuentro un servicio técnico en Castellón, si alguien conoce alguno agradecería que me lo dijese.

Gracias a todos por los consejos.
Responder