Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lightbox Cabinets.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Lightbox Cabinets.

Mensaje por Smithbass »

Hola a todos.

He vendido todo mi equipo de amplificación (pantalla 4x10 Ampeg, combo Peavey, pantalla 6x10 Warwick, cabezal Ampeg svt3 americano en arreglarlo...) y me voy a quedar exclusivamente con un cabezal EBS HD360 que compré aquí en el foro.

Entonces quisiera comprar una pantalla a 4Ohm que lo acompañase. Al principio he pensado en pillar una 2x10 EBS pero nuevas son carísimas y de segunda mano valen practicamente lo mismo que las pantallas Lightbox pero pesando estas menos y con mejor rendimiento por lo que parece. Además las fabrican en Tarragona si no me equivoco.

Alguien tiene experienca con esta marca? como pueden funcionar con mi cabezal?

Por otro lado tenía pensado pillar la 2x10 con altavoces cerámicos, entiendo que sonarán más clásicos que los de Neodimio...

Gracias por la ayuda, toda será bienvenída.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Lightbox Cabinets.

Mensaje por albertus »

yo tengo un 12" con tweeter y no puedo estar más contento. es un sonido súper transparente.
Ángel se lo curra mucho, si quieres su teléfono y preguntarle directamente por el tema de impedancias/wattios y salir de toda duda, dímelo y te paso su teléfono. :wink:
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Lightbox Cabinets.

Mensaje por Smithbass »

albertus escribió:yo tengo un 12" con tweeter y no puedo estar más contento. es un sonido súper transparente.
Ángel se lo curra mucho, si quieres su teléfono y preguntarle directamente por el tema de impedancias/wattios y salir de toda duda, dímelo y te paso su teléfono. :wink:
Muchas gracias pero después de leer reviews y tres privados de usuarios recomendándola, le he encargado un 2x10 con conos cerámicos.

Y os contaré que tal.
Responder