Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss wazza Air Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Boss wazza Air Bass

Mensaje por wildfire »

https://www.gearnews.es/boss-waza-air-b ... para-bajo/

El cacharro se me va de precio , pero en principio y sobre el papel , es lo que siempre he tenido en mente para practicar en casa. Vinel otro día un anuncio y se me abrió la espita.
¿ Alguien lo tiene o lo ha probado ?
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por Cerio »

Un precio desorbitado para lo que ofrece, en mi opinión. Con una tarjeta chusquera y unos cascos decentes (yo uso unos de 20 euros) se puede hacer lo mismo y mucho más.

Además, eso de depender del móvil y de apps no me gusta un pelo, más que nada porque huele a obsolescencia programada que tira patrás.
Última edición por Cerio el Sab Sep 25, 2021 10:53 am, editado 1 vez en total.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por wildfire »

Cerio escribió:Un precio desorbitado para lo que ofrece, en mi opinión. Con viajar tarjeta chusquera y unos cascos decentes (yo uso unos de 20 euros) se puede hacer lo mismo y mucho más.

Además, eso de depender del móvil y de apps no me gusta un pelo, más que nada porque huele a obsolescencia programada que tira patrás.
La verdad es que el precio se va de madre.
Además pagar más por la versión de bajo que por la de guitarra , no tiene sentido . No es un ampli convencional y aquí no hay conos o trafos que aumenten el costo de producción.
Con todo y con eso , me tientan.
Estoy enfermo :(
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por tolchoco »

El detalle de pedirte 29 € por una funda, cuando ppr el aparatito te piden 479 € es de traca.. :roll:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por wildfire »

¿ Conocéis alguna cosa similar para reproducir música del móvil y oír lo que ticas por los mismos cascos?
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por tolchoco »

wildfire escribió:¿ Conocéis alguna cosa similar para reproducir música del móvil y oír lo que ticas por los mismos cascos?
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ug#p558226
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por albertus »

están locos
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por fraggleoscuro »

Si no falta alguna coma entre cualquiera de esos números, para mi que se han fumado cosas y no de buena calidad...
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por wildfire »

tolchoco escribió:
wildfire escribió:¿ Conocéis alguna cosa similar para reproducir música del móvil y oír lo que ticas por los mismos cascos?
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ug#p558226
Gracias Tolchoco , pero no veo nada equiparable ahí.
Todos exigen auriculares de cable y se he hace un poco engorroso, aunque todo es verlo.
¡Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por contrabajo »

Yo uso el Nux Mighty Plug.
Envia el audio del móvil al cacharro por Bluetooth.

Eso sí, para conectar los auriculares al aparato, va por cable.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por tolchoco »

wildfire escribió:
tolchoco escribió:
wildfire escribió:¿ Conocéis alguna cosa similar para reproducir música del móvil y oír lo que ticas por los mismos cascos?
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ug#p558226
Gracias Tolchoco , pero no veo nada equiparable ahí.
Todos exigen auriculares de cable y se he hace un poco engorroso, aunque todo es verlo.
¡Gracias de nuevo!
Eso ya es cuestion de cada uno y sus preferencias. A mi me parece que, por 400 € de diferencia que hay entre unos y otros, bien vale llevar un cable de los cascos al aparato. Yo llevo años utilizando un amplug y la verdad es que el cable nunca me ha supuesto un problema.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por Sid Pastorius »

El concepto puede ser interesante pero el precio lo hace prohibitivo.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por contrabajo »

Yo compré el Nux Mighty Plug porque ciertamente era un lío de cables con el Vox Amplug, el cable de los auriculares, el cable del aux-in del móvil al amplug, siempre acababan enredados.

Con el Nux solo está el cable de los auriculares, no se enreda con nada. 70€. Pagar 400€ más solo para no tener ese cable no lo veo :roll:
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por wildfire »

He pedido el Nux , pero me sigue gustando mucho la propuesta de BOSS . Lo que no puedo es con el precio.
Me parece abusivo .
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por SrPinya »

Me ha salido la publi en insta y al intentar dejar un comentario da “error”, ya me extrañaba que tuviese cero comentarios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por Miki.Brut »



Estaba mirando el cacharro este para tocar con nocturnidad y alevosía en casa y me ha sorprendido el control del metrónomo de su desarrollador. :fumado: :-D :-D

Fuera risas, qué opinión os merece a los usuarios? Yo la verdad que todo el tema efectos y IR me da un poco igual, soy de plug and play, pero ya que lo trae...pues vale. La App bien?
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por contrabajo »

stoned maik escribió:Fuera risas, qué opinión os merece a los usuarios? Yo la verdad que todo el tema efectos y IR me da un poco igual, soy de plug and play, pero ya que lo trae...pues vale. La App bien?
Tengo uno a la venta, si le quieres echar un vistazo. Me parece que le da cien vueltas a cualquier Amplug o similar que le pongas por delante. Sobre todo, y lo más importante, en calidad del sonido.
La app la han actualizado hace poco y ya va mejor, antes le costaba un poco engancharse al cacharro, ahora ya lo hace bien.

El motivo de que lo venda es que no lo uso y que no quiero aparatos que dependan de un móvil (trabajo con móviles, webs para móviles,... ya tengo la vista machacada), no quiero usar el móvil en mi tiempo de ocio.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por Miki.Brut »

contrabajo escribió:
stoned maik escribió:Fuera risas, qué opinión os merece a los usuarios? Yo la verdad que todo el tema efectos y IR me da un poco igual, soy de plug and play, pero ya que lo trae...pues vale. La App bien?
Tengo uno a la venta, si le quieres echar un vistazo. Me parece que le da cien vueltas a cualquier Amplug o similar que le pongas por delante. Sobre todo, y lo más importante, en calidad del sonido.
La app la han actualizado hace poco y ya va mejor, antes le costaba un poco engancharse al cacharro, ahora ya lo hace bien.

El motivo de que lo venda es que no lo uso y que no quiero aparatos que dependan de un móvil (trabajo con móviles, webs para móviles,... ya tengo la vista machacada), no quiero usar el móvil en mi tiempo de ocio.

Yo de la parte teléfono paso un poco. Se puede usar directo con cascos al bajo?
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por contrabajo »

stoned maik escribió:
contrabajo escribió: Yo de la parte teléfono paso un poco. Se puede usar directo con cascos al bajo?
Sí, el móvil se usa para cambiar ajuestes, editar "presets"... para tocar simplemente, con enchufar los cascos vale, no hace falta móvil.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Boss wazza Air Bass

Mensaje por albertus »

ale, pues ya lo han testeado
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder