Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rocket Bass
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 02, 2021 6:33 pm
Ubicación: Pamplona

AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por Rocket Bass »

Muy buenas!
Una pregunta, quiero pillar un cabezal de wstos y estoy indeciso, el Aguilar lo conozco y me gusta, buena construcción y buen sonido, el Rumble no lo he catado pero tiene alguna cosa interesante y lo que he leido por ahi es positivo, a parte de ser mas potente.
De precio me saldrían parecidos.
Alguien que haya tenido los dos o los haya probado me puede orientar?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por Radchenko »

Hola,

A ver si tienes suerte y alguien te echa una mano.
El th500 tiene un sonido que empasta bien en grupo, si ya lo conoces genial.
El Rumble yo probé el modelo anterior Rumble 500, y siendo cumplidor a mí no me convenció, le faltaban matices para mi gusto o quizás un sonido algo "disperso" jejeje, siento no poder ser de más ayuda.
En amplis de bajo creo que Fender, aunque parece que intenta ponerse a la altura, hay mejores opciones. Ahora hay tecamp pumas 500 baratos que es un ampli que suena muy bien por ejemplo y cero ruido de ventilador.

Suerte.
Jaymz
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por KingMatt »

Pues para gustos...
Para mi el Rumble...
Rocket Bass
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Sab Oct 02, 2021 6:33 pm
Ubicación: Pamplona

Re: AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por Rocket Bass »

Pues gracias por las respuestas, intentare probar un Fender, la verdad es que tienta por los extras que tiene con respecto al Aguilar pero este último suena muy bien....
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por KingMatt »

Con el Aguilar... Suenas a Aguilar...
Si es tu sonido... Que es BUENISIMO. Pues perfecto... Pero no hay mucho margen de maniobra a no ser que metas previos y pedales...

Con el Fender tienes una gama prácticamente inacabable... Yo llevo unos 3 años con el, y no lo he exprimido ni al 40% de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: AGUILAR TH500 VS FENDER RUMBLE 800

Mensaje por yimijendriss »

Yo también tengo el Rumble Stage 800. Aparte tengo un Markbass CMD12.
Con el Fender estoy encantado de la vida, tiene posibilidades que no te lo acabas.
Puede sonar casi a lo que quieras, aparte de tener potencia de sobra para cualquier situación.

:brindis:
Responder