Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
cegasa
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 27, 2020 3:57 pm

Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Mensaje por cegasa »

Buenas tardes,

Llevaba unos meses sin escribir pero he seguido s la sombra. Quiero cambiar de ampli, el que tengo es un ampli DRIVE y estoy barajando entre comprar el Vox pathfinder 10 o el Harley Benton hbw 80, de ambos he leído buenas críticas pero sigo indeciso por cuál comprar y por eso recurro a vuestra ayuda.

Pd: sería para casa.

Saludos
Abel Bass
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Mar Nov 14, 2017 8:45 pm
Ubicación: Monforte del Cid, Alicante

Re: Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Mensaje por Abel Bass »

El Harley Benton gana de calle. No sé tu presupuesto pero si encuentras en wallapop un Fender Rumble 40 para casa está muy bien, es el que tengo yo. El Vox es muy bonito, pequeño...pero para mi gusto suena a lata.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Mensaje por Peterkas »

Si es para casa también tienes la opción del Harley Benton hbw 40. Para casa te sobra y tendrás más sensación de cuerpo que con el vox. El 80 a lo mejor es demasiado para ensayar en casa
Ensayar es de cobardes
cegasa
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 27, 2020 3:57 pm

Re: Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Mensaje por cegasa »

Muchas gracias por la ayuda! Estaba casi convencido por el Vox :lol: Los amplis Marshall para bajo tienen buena fama?
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vox Pathfinder 10 bass vs Harley Benton HBW 80

Mensaje por Quique71 »

Si lo quieres para casa el Vox no está mal... Cumple.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder