Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cómo usar una pantalla sin cabezal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Juliuspm
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2021 5:44 pm

Cómo usar una pantalla sin cabezal?

Mensaje por Juliuspm »

Buenas a todos! Es de mis primeras veces por aquí, así que antes de nada, un fuerte abrazo :-D

Me he comprado en Thomann los siguientes productos:
- Pantalla: Markbass Traveler 151P
- Cabezal: Markbass Little Mark 250 Black Line

El problema está que tras realizar el pedido me di cuenta de que el cabezal tardará en llegar un mes y tengo unos cuantos conciertos antes de que esto pase.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de usar la pantalla sin el cabezal? Dispongo del Aguilar Tone hammer DI/Preamp y de una tarjeta de sonido muy básica (Behringer UMC22. ¿Es posible parchear la situación de alguna forma, o voy a tener que recurrir a algún compañero para que me deje un ampli?

Muchas gracias!
:saludos:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cómo usar una pantalla sin cabezal?

Mensaje por tolchoco »

Yo no entiendo mucho de esto pero creo que necesitas, al menos, una etapa de ponencia para que le de la chicha a la pantalla. El cabezal ya la lleva incorporada pero un preamp no creo que pueda mover la pantalla.

Si en los bolos tienes monitores puedes hacer los conciertos perfectamente sin ampli
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Juliuspm
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2021 5:44 pm

Re: Cómo usar una pantalla sin cabezal?

Mensaje por Juliuspm »

Muchas gracias tolchoco!
:saludos:
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Cómo usar una pantalla sin cabezal?

Mensaje por Cerio »

Como dice tochoco, necesitas una etapa para mover la pantalla. El cabezal que has comprado es previo+etapa, con el previo aguilar solo no podrás hacer nada
Responder