Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
majorpeach
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:24 am

Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por majorpeach »

Buenas!

Estoy un búsqueda de algo portátil para conciertos sin cargar pantalla y que además me sirva para grabar y ensayar en casa.

Estoy entre ambos ya que por precio andan similares y prestaciones (dentro de mi ignorancia) creo que andan parecidos... Pero como pedir consejo es gratis y pagar por algo que luego no te sirve no, os lo pongo por aquí... :lol:

He oído algunas malas críticas sobre el PF500 que se sobrecalienta, pero realmente me molaría poder tener el sonido Ampeg y entiendo que el SCR DI que sacaron no da ese sonido tan crunchy.

Del Darkglass me gusta mucho el sonido pero voy encabezonado con Ampeg.

Que me vendría mejor?

Saludos y gracias!!!
The Art of Slap Bass
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por prowler_bass »

yo he tenido el pf500 y era una maquina , ni un problema.
lo que se lee por ahí fue algún problema que debió haber con la primeras unidades fabricadas , pero luego lo solucionaron.
yo tocaba con dos guitarras cañeros y no me qauedaba corto. Además el previo que tiene el pf500 y el pf800 está muy bien.
Es un previo con entrada mosfet alimentada a 50 voltios con el que se puede conseguir mucha pegada.
Hace poco lo vendí a un compañero del foro pero por la unica razón de que tengo una lesión en el codo y he tenido que dejar indefinidamente los grupos en los que tocaba , pero por lo demas me parece un gran ampli, quizá eso si , enfocado especialmente a sonido clasico , rock ,blues y así...

edito:

releyendo tu post veo que lo vas a usar co o DI .Como se suele decir ... , no es un poco "matar moscas a cañoznazos"?
Última edición por prowler_bass el Lun Nov 22, 2021 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
majorpeach
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:24 am

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por majorpeach »

Lo voy a utilizar para tocar Hardrock con el bajo y para tocar rockabilly con el contrabajo (Lee Rocker ya usaba Ampeg SVT en los 80 y sonaba a Dios), la verdad es que me está tirando mucho y el tema de ser portátil para llevarlo a ensayos y bolos y tirar por línea es muy tentador!
The Art of Slap Bass
Avatar de Usuario
majorpeach
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:24 am

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por majorpeach »

prowler_bass escribió:yo he tenido el pf500 y era una maquina , ni un problema.
lo que se lee por ahí fue algún problema que debió haber con la primeras unidades fabricadas , pero luego lo solucionaron.
yo tocaba con dos guitarras cañeros y no me qauedaba corto. Además el previo que tiene el pf500 y el pf800 está muy bien.
Es un previo con entrada mosfet alimentada a 50 voltios con el que se puede conseguir mucha pegada.
Hace poco lo vendí a un compañero del foro pero por la unica razón de que tengo una lesión en el codo y he tenido que dejar indefinidamente los grupos en los que tocaba , pero por lo demas me parece un gran ampli, quizá eso si , enfocado especialmente a sonido clasico , rock ,blues y así...

edito:

releyendo tu post veo que lo vas a usar co o DI .Como se suele decir ... , no es un poco "matar moscas a cañoznazos"?
Por eso pregunto entre el Ampeg o el Darkglass, también es cierto que en caso de querer meterle pantalla, ya tengo el cabezal en si con las prestaciones que en si necesito.
The Art of Slap Bass
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por KingMatt »

majorpeach escribió:voy encabezonado con Ampeg
No hay más preguntas, señoría... :mrgreen:

No te calientes la cabeza...
Si te pillas el Darkglass, el día que oigas un Ampeg, vas a decir... Pues el mío no suena así... Aunque no sea verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
majorpeach
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:24 am

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por majorpeach »

KingMatt escribió:
majorpeach escribió:voy encabezonado con Ampeg
No hay más preguntas, señoría... :mrgreen:

No te calientes la cabeza...
Si te pillas el Darkglass, el día que oigas un Ampeg, vas a decir... Pues el mío no suena así... Aunque no sea verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El GAS y la marquitis son muy malos, por eso preguntaba, pero nadie me saca pegas al Ampeg contra el Darkglass... Así que me da que en navidades cae el Ampeg entonces jajajaja.
The Art of Slap Bass
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por Bubu »

Creo que con cualquiera de las dos opciones te faltaría la simulación de pantalla.

Yo me buscaba un HX Stomp de segunda mano, que ya los hay por menos de 400 pavos.

Ahí lo tienes todo.

Para tocar en el ensayo pues a PA, o etapa y pantalla. He usado una FRFR y no me mola... Al final etapa y pantalla en el ensayo.
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
majorpeach
B
B
Mensajes: 86
Registrado: Mar Mar 12, 2019 12:24 am

Re: Darkglass Ultra Vintage o Ampeg portaflex 500

Mensaje por majorpeach »

Bubu escribió:Creo que con cualquiera de las dos opciones te faltaría la simulación de pantalla.

Yo me buscaba un HX Stomp de segunda mano, que ya los hay por menos de 400 pavos.

Ahí lo tienes todo.

Para tocar en el ensayo pues a PA, o etapa y pantalla. He usado una FRFR y no me mola... Al final etapa y pantalla en el ensayo.
Juraría que el Darkglass si lleva simulación de cabina y el Ampeg al tener la salida propia de DI ya meterá también, no?

No conozco los HX Stomp, voy a darle un vistazo!
The Art of Slap Bass
Responder