Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reparar Markbass Little Tube

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Reparar Markbass Little Tube

Mensaje por elhambre »

Buenas,

Cómo muchos hace un par de años que ya no toco, de hecho desde antes de la pandemia estoy sin grupo.

El caso es que enchufe mi Litte Tube un día y me fundió el fusible, cambié el fusible y lo mismo.

Escribí a Markbass y me dijeron que el servicio técnico es Mogar Músic en Madrid.

En principio me sería mucho más cómodo repararlo en Barcelona y dado que el ampli ya no está en garantía igual lo puedo llevar a otro servicio técnico.

¿Alguna experiencia o recomendación al respecto? Gracias
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reparar Markbass Little Tube

Mensaje por Miki.Brut »

En Herrera Guitars trabaja Xavi, un técnico en amplificación y electrónica que si no lo repara él, no lo repara nadie.

Cualquier cosa contáctame en privado! Saludos
Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Reparar Markbass Little Tube

Mensaje por elhambre »

Merci! A ver si me lo puedo cuadrar en breves para subir y lo llevo. Por cierto, que manía las tiendas de música y servicios técnicos de cerrar en sábado.


Miedo me da que la reparación me va a costar medio ampli, pero a ver si con el equipo a full me ánimo a tocar otra vez.
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Reparar Markbass Little Tube

Mensaje por Miki.Brut »

Jejeje lo nuestro no es una tienda, es un taller. Y ya va bien cerrar sábado a los que queremos conciliar trabajo y familia.

Por eso te decía que me escribas, yo trabajo allí y puedo pasarte el contacto de Xavi para que te asesore sin tener que ir insitu
Responder