Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Info de pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
IbanLDB
B
B
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Info de pantalla

Mensaje por IbanLDB »

Hola gente de buen vivir!!!

Pues eso... Que necesito saber algo más de esta pantalla: Hartke VX410 bass VX series. Lo que he encontrado por redes es de pantallas más modernas...

Pone 300 watios... Me gustaría saber a cuántos ohmios trabaja, años que pueda tener, precio aprox, etc... Se agradecerá al buen samaritano con unas buenas birras (virtuales).

Voy buscando una pantalla para añadir a un Ashdown T15 de 250w, que trabaja a 4 ohm si no me equivoco...

Gracias y saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
IbanLDB
B
B
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Info de pantalla

Mensaje por IbanLDB »

Busco una 4x10 o una 2x10, por cierto...
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Info de pantalla

Mensaje por Knuckle »

Tete, hay que currárselo un poco. Escribes "Hartke VX410" en Google y al primer vistazo encontrarás tiendas donde puedes ver el precio de la pantalla nueva (275-304€) y las specs (300W RMS, 400W peak, 8ohm). Es que cuesta aún menos que preguntar... :lol:
IbanLDB
B
B
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Info de pantalla

Mensaje por IbanLDB »

Tienes razón, y así lo hice... Pero encontré dos o tres especificaciones, potencias, etc. distintas... De ahí que pregunte por aquí, y como soy un poco 'zote' :) con esto de ohmios y tal...
Lamento las molestias y saludos a todos...
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Info de pantalla

Mensaje por profesorbassman_2 »

No te voy a decir nada sobre las características técnicas de la pantalla (ya lo ha hecho Knuckle), pero si te puedo decir que yo tuve una que compré en 2004. Quiere decir que te puedes encontrar con alguna de estas con 18 años de antigüedad.

Por lo demás, yo diría que es una pantalla "honesta". Teniendo claro que hablamos de una gama humilde, cumple. Suena bien, es robusta y no da problemas.

La tuve como pantalla principal con un cabezal SWR durante 5 o 6 con bastante actividad, hasta que la cambié por una EBS 2x12 y lo dicho, sin problema alguno.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
IbanLDB
B
B
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Info de pantalla

Mensaje por IbanLDB »

profesorbassman_2 escribió:No te voy a decir nada sobre las características técnicas de la pantalla (ya lo ha hecho Knuckle), pero si te puedo decir que yo tuve una que compré en 2004. Quiere decir que te puedes encontrar con alguna de estas con 18 años de antigüedad.

Por lo demás, yo diría que es una pantalla "honesta". Teniendo claro que hablamos de una gama humilde, cumple. Suena bien, es robusta y no da problemas.

La tuve como pantalla principal con un cabezal SWR durante 5 o 6 con bastante actividad, hasta que la cambié por una EBS 2x12 y lo dicho, sin problema alguno.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Gracias... La verdad que estoy indeciso... estoy a punto de cambiar el Ashdown por otro de 300W/210 y conservar la pantalla en cuestión...
Para mi nivel (totalmente amateur) la pantalla cumple de sobras.
Pero ayer fui a llevar el bajo a revisión a una tienda aquí en Mañolandia y ya te ponen los dientes largos
con otros modelos, marcas etc... Probé uno de estos amplis de bolsillo que digo yo, un HartkeTx300 creo recordar, y sonaba brutal... con una pantalla Markbass claro, así que igual ahorro...
Vamos que estoy como al principio... :cry:
Gracias!!!!
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Avatar de Usuario
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3041
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Info de pantalla

Mensaje por lwsensei »

Esa pantalla es de 4 Ohm. Si la vas a conectar en paralelo con otra, ten en cuenta la IMPEDANCIA MÍNIMA DE TRABAJO del cabezal. En ningun caso debes conectar el cabezal a un altavoz o conjunto de altavoces con una impedancia menor a esa impedancia mínima del cabezal.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
profesorbassman_2
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Info de pantalla

Mensaje por profesorbassman_2 »

La mía iba a 8 Ohm.
Quizá con los años sacaron dos versiones diferentes, pero no lo sé, la verdad.
En todo caso, una cuestión a tener en cuenta si tienes intención de usarla junto a otra pantalla.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Info de pantalla

Mensaje por Trencamoles »

profesorbassman_2 escribió:La mía iba a 8 Ohm.
Quizá con los años sacaron dos versiones diferentes, pero no lo sé, la verdad.
En todo caso, una cuestión a tener en cuenta si tienes intención de usarla junto a otra pantalla.
Es que es de 8ohm. Yo también tuve una. Probablemente Iwsensei se haya confundido.
Para mi la mejor 4×10 precio/calidad. No tiene los cojones de una pantalla de las caras de 4ohm pero el sonido que saca está muy bien.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
IbanLDB
B
B
Mensajes: 105
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Info de pantalla

Mensaje por IbanLDB »

Trencamoles escribió:
profesorbassman_2 escribió:La mía iba a 8 Ohm.
Quizá con los años sacaron dos versiones diferentes, pero no lo sé, la verdad.
En todo caso, una cuestión a tener en cuenta si tienes intención de usarla junto a otra pantalla.
Es que es de 8ohm. Yo también tuve una. Probablemente Iwsensei se haya confundido.
Para mi la mejor 4×10 precio/calidad. No tiene los cojones de una pantalla de las caras de 4ohm pero el sonido que saca está muy bien.
Así es, es de 8 Ohm... Supongo que habrá varias versiones como decís... Yo encontré un poco de todo por la web, de ahí mi duda inicial... Saludos!!!
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Responder