Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Altavoces de repuesto de 10”…

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Altavoces de repuesto de 10”…

Mensaje por reboni »

Hola !!

Que altavoz de 10” recomendais para reemplazar los de un como ashdown klystron UK de 500w ? El ampli es de los del 2008… la gama alta de aquella época. Son de un combo que acabo de pillarle a un amigo. Ya le cambio los altavoces y son que lleva no son los originales. Estoy pensando en cambiarlos, pero no se cuales eran los originales y de la oferta que hay hoy en dia para comprar tampoco se el sonido que da cada uno.
Como el combo es de 500w y lleva 2x10” mas tweeter deberian ser de, al menos, 200w. Tambien me gustaria configurarlo llegado el caso, a 4 ohmios para contar con toda la potencia del ampli sin necesidad de añadir pantalla externa…

Otra opcion que tengo es separar el cabezal del ampli y hacerme un cabezal suelto para biamplificar el stack de 1x15” y 4x10” que tengo con un cabezal tambien ashdown de 500w. Asi cada cabezal tiraria de una sola pantalla…

En resumen… que altavoces de 10” de repuesto recomendais ?

Salud !!
Responder